Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
El objetivo es el título EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
El objetivo es el título EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
El objetivo es el título EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
El objetivo es el título EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
El objetivo es el título EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
El objetivo es el título EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
El objetivo es el título EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
El objetivo es el título EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
El objetivo es el título EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El objetivo es el título Empty El objetivo es el título Miér Nov 02, 2011 5:33 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
El objetivo es el título 14246_grande

Martes 1 de noviembre de 2011

Luego de tener un torneo en el cual ha participado en 15 partidos, de los cuales 11 ha sido titular, el joven atacante del Guadalajara, Jesús Sánchez, manifestó al término del entrenamiento del Rebaño de este martes, que para consolidar el mejor campeonato de su corta carrera, lo ideal sería conseguir el título del Apertura 2011, por lo que pondrá su máximo esfuerzo para alcanzar los objetivos colectivos de Chivas.

“Pienso que lo mejor sería terminarlo con un Campeonato, lo tenemos bien claro todos, el objetivo está ahí, ya está la calificación y ahora vamos a ir a pelear por él para darnos esa satisfacción a nosotros y a todo el público”.

“Espero jugar como todos yo creo, jugar y buscar el título, creo que es lo principal, quien esté tiene que jugar a morir y lograr levantar esa Copa. Yo pienso que el seguir corriendo, el seguir luchando, tener los mismos deseos que al principio de la pretemporada eso nos va llevar a logra grandes objetivos y a seguir jugando más minutos”, expresó el joven delantero rojiblanco.

El atacante del Guadalajara, señaló que será importante que aprovechen toda la experiencia que les dejó la Liguilla del Clausura 2011, en donde fueron eliminados por Pumas en Semifinales, y añadió que ahora llegan más maduros y con mayor convicción a esta fase final del Apertura 2011 para alcanzar el título.

“Nos queda mucha experiencia, sabemos que ante equipos como fue Pumas tenemos que ser más inteligentes, tratar de desesperarlos un poco más y esa mucha (experiencia), vamos mucho más maduros con más convicción y esperemos que se dé este torneo lo del título”.

“Sabemos que ahora ya no es todo desbocarnos, salir a correr, también tenemos que tener pausa en algunos lapsos del partido y esa es la pauta que nos puede dar el Campeonato o seguir triunfando”, puntualizó Sánchez García.

El habilidoso delantero rojiblanco, aseguró será importante obtener una victoria ante Pachuca para mantener el liderato general del Apertura 2011, ya que es uno de sus objetivos es llegar lo mejor colocados en la tabla para recibir los partidos de Vuelta como local, agregó que también buscará cerrar el campeonato jugando, de cara a la Liguilla.

“Estamos conscientes de lo que queremos, sabemos que es importante el liderato y el sábado lo vamos a ir a buscar. Es importante cerrar el torneo jugando, se me han dado muchos minutos, y como lo he dicho a lo largo de todos los partidos, aprovechar más que nada la oportunidad que me da el profe de seguirme mostrando para tener su confianza”, concluyó el delantero tapatío, Jesús ‘Chapo’ Sánchez.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.