Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Resalta Quirarte personalidad y carácter de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Resalta Quirarte personalidad y carácter de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Resalta Quirarte personalidad y carácter de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Resalta Quirarte personalidad y carácter de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Resalta Quirarte personalidad y carácter de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Resalta Quirarte personalidad y carácter de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Resalta Quirarte personalidad y carácter de Chivas EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Resalta Quirarte personalidad y carácter de Chivas EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Resalta Quirarte personalidad y carácter de Chivas EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Resalta Quirarte personalidad y carácter de Chivas 14154_grande

Domingo 23 de octubre de 2011

Ciudad de México.- Luego del triunfo de Chivas sobre América en el Clásico Nacional, el técnico rojiblanco, Fernando Quirarte, señaló que el marcador de 1-3 fue un justo resultado, pues el Guadalajara siempre buscó la portería del cuadro capitalino y resaltó el carácter y la personalidad mostrada por los integrantes del Rebaño para poder obtener los tres puntos.

“Yo pienso que es justo (el marcador), yo creo que es justo, mi equipo siempre intentó ir al frente, pudimos anímicamente recuperarnos de ese empate que sufrimos muy rápido, y después vinieron esos dos goles también rápidos, y eso para mi es importante porque demuestra el carácter y la personalidad que tiene este equipo y que sigue adquiriendo”.

“Yo creo que la clave fue el orden, la verticalidad que tiene mi equipo, tenemos gente muy rápida como es el ‘Chapito’ (Jesús Sánchez) y ‘Venado’ Medina, una gran movilidad del ‘Cubo’ (Érick Torres) que está retomando es futbol que tiene haciendo goles, Fabián que también está en un buen momento futbolístico, se me cansó y por eso tuvimos que hacer esos ajustes, pero creo que el mérito fue ese, el hecho de ir siempre a buscar la victoria. Sabíamos que no iba a ser nada fácil por lo que estaba buscando América también”, afirmó Quirarte Gutiérrez.

El timonel rojiblanco, manifestó que lo más importante en este Clásico fue la victoria por lo que representa para la institución tapatía, y que durante la semana se preocuparon por lo que iban a hacer dentro de la cancha, y que si como consecuencia se daba la posible eliminación de las Águilas de la Liguilla sería un plus, pero aseguró que trabajaron para lograr los tres puntos.

“Te soy sincero, a nosotros nos importaba lo que a nosotros nos beneficiaba esta victoria, si por ahí como consecuencia era lo otro (eliminar al América) la verdad nunca lo pensé, yo pensé en buscar ganar los tres puntos por lo que significaba para nosotros”, apuntó el entrenador del Guadalajara.

El estratega de Chivas, comentó que haber retomado el liderato general del torneo significa mucho para el conjunto rojiblanco, pues se conjugaron factores que les permitieron retomar algunas cosas que habían hecho durante el torneo, además de que algunos jugadores están volviendo a elevar su nivel futbolístico, y es algo que da esperanzas a la gran afición del Rebaño.

“¿Qué significa para mi?, yo creo que más que para mi, para el equipo significa el hecho de retomar algo que este quipo tiene que es esa personalidad, ese buen juego de futbol y simple y sencillamente estamos retomado cosas muy simples, muchos jugadores están retomando su nivel y qué bueno, qué bueno por el equipo, que bueno por la afición que hoy ustedes vieron como se entregó con nosotros, la verdad me encantó, ese grito de ¡Chivas! ¡Chivas! que renació en el Estadio Jalisco, algo que ustedes se habrán dado cuenta se había olvidado por diferentes circunstancias y a partir del sábado pasado volvió ese grito”, finalizó el técnico rojiblanco Fernando Quirarte.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.