Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Jugará Chivas partidos en comunidades y cárceles para acercarse a la afición EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Jugará Chivas partidos en comunidades y cárceles para acercarse a la afición EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Jugará Chivas partidos en comunidades y cárceles para acercarse a la afición EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Jugará Chivas partidos en comunidades y cárceles para acercarse a la afición EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Jugará Chivas partidos en comunidades y cárceles para acercarse a la afición EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Jugará Chivas partidos en comunidades y cárceles para acercarse a la afición EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Jugará Chivas partidos en comunidades y cárceles para acercarse a la afición EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Jugará Chivas partidos en comunidades y cárceles para acercarse a la afición EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Jugará Chivas partidos en comunidades y cárceles para acercarse a la afición EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Jugará Chivas partidos en comunidades y cárceles para acercarse a la afición Ortega

Jueves 20 de Enero del 2011

* Buscarán regresar a Chivas a sus orígenes
* Labor altruista será importante en el Rebaño

Los ciclos en la vida son importantes así como regresar a las raíces, en Chivas eso lo entiende a la perfección el Presidente Deportivo Rafael Ortega, quien en una charla exclusiva con Medio Tiempo, reveló su apuesta de acercar al Rebaño con sus verdaderos aficionados.

“De repente vamos a aparecer en una ciudad chiquita o algún pueblo haciendo un interescuadras, que la gente se acerque, que la gente te toque, te pida autógrafos y eso es algo que a los niños jamás se les olvida”, reveló el directivo.

Además, el realizar una labor altruista visitando a personas en los hospitales e incluso en las cárceles, es la propuesta que comentó el doctor Ortega la cual ha sido bien vista por Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

“De repente a niños con problemas terminales de alguna enfermedad, de cáncer, que vayan las Chivas a saludarlos, que los niños sean felices un momento”.

Prosiguió, “yo te puedo decir que vamos a agendar visitas a la pobre gente que está en prisión de Puente Grande, vamos a darles una visitadita, y los jóvenes, la gente que esté ahí y no sabes para cuántos años están ahí condenados a prisión pero que tengan la ilusión de ver a las Chivas”, añadió el “Atotonilco” Ortega.

Por otro lado, la historia marca que en los ocho años que Vergara Madrigal lleva al frente del equipo, ha acumulado la misma cantidad de Directores y/o Presidentes Deportivos en la institución.

Dicha estadística no le quita el sueño a Ortega Orozco, ya que su misión es clara y no claudicará hasta llevarla a cabo, acercar al equipo con el pueblo.

“En lo personal a mí no me quita el sueño, yo considero en el asunto de los ciclos de la vida así son, yo haré las cosas de la manera como a mí me nace, yo te puedo decir que ahora que vamos a tener mucha presencia del equipo para que la gente sienta que el equipo está realmente cerca del pueblo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.