1 Motiva a Fabián su primer partido con tres goles Mar Oct 18, 2011 5:02 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Domingo 16 de octubre de 2011
Luego de la contundente victoria que obtuvo Chivas ante Estudiantes por 5-2, el volante ofensivo del Guadalajara, Marco Fabián, comentó al concluir el encuentro en el Estadio Jalisco, que lo mejor fue el resultado, y que para él era importante, pues por primera vez en su carrera consiguió anotar tres goles en el mismo partido y ahora podrán seguir buscando la calificación a la Liguilla.
“Lo más importante es el resultado del equipo, es lo que se venía buscando, el sacar la victoria, era importantísimo sacar estos tres puntos no los podíamos dejar ir y en lo personal agradecer a Dios por este tipo de actuaciones, mi primera vez que meto tres goles en un partido, hay que seguir buscando metas nuevas, y hay que seguir trabajando igual”, expresó un emocionado Marco Fabián.
El goleador del Rebaño, señaló que esta actuación les da mucha confianza ara enfrentar el Clásico Nacional ante el América de la siguiente jornada y es también una motivación para buscar cerrar de la mejor manera el campeonato y tratar de estar dentro de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.
“Sí claro, da muchísima confianza, muchísima motivación y más por el partido que viene, un Clásico, las circunstancias en las cuales vamos cerrando el torneo con el equipo, es importante el tomar esta confianza junto con el equipo para cerrar de la mejor manera y tratar de calificar”, apuntó Fabián de la Mora.
El atacante del Guadalajara, aprovechó para aclarar que en el festejo que realizaron en su primera anotación, hubo una confusión, pues se trató simplemente de una apuesta que hizo con Alberto Medina en relación con un juego de video y ofreció una disculpa a la afición, pues en Chivas se busca erradicar la violencia, y no consideró que estuviera enviando un mensaje equivocado.
“Por ahí hubo una confusión, la verdad yo después le pedí una disculpa (al árbitro), yo no sabía que había pasado ahí, era una apuesta que tenía con el Venado (Medina) de un juego de Nintendo, pero bueno, yo no sabía que por festejar algo así de una pistola que te amonestaban, era lo que preguntaba pero no vuelve a pasar”.
“En última instancia no lo pensé de tal manera y por eso pedí disculpas y lo pido ante todo, es lo que menos queremos, incitar a la violencia, pido una disculpa y era más que nada por una apuesta que tenía yo con el Venado de un juego y bueno, no vuelve a pasar”, finalizó el volante ofensivo de Chivas, Marco Fabián.