Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Inmejorable escenario de preparación EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Inmejorable escenario de preparación EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Inmejorable escenario de preparación EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Inmejorable escenario de preparación EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Inmejorable escenario de preparación EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Inmejorable escenario de preparación EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Inmejorable escenario de preparación EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Inmejorable escenario de preparación EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Inmejorable escenario de preparación EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Inmejorable escenario de preparación Empty Inmejorable escenario de preparación Mar Oct 11, 2011 5:55 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Inmejorable escenario de preparación 14050_grande

Martes 11 de octubre de 2011

Kansas City, Missouri.- Chivas tendrá la noche de este miércoles un partido amistoso ante el Sporting de esta ciudad, equipo de la MLS, en el cual milita en el histórico goleador de Chivas, Omar Bravo, y el defensa rojiblanco, Jonny Magallón, comentó que para él será muy significativo enfrentar al delantero sinaloense, pues además, los une una amistad de muchos años.

“Primeramente me va a dar bastante gusto poder saludarlo nuevamente después de mucho tiempo, ahora el destino nos puso en esta circunstancia, es ya la segunda vez que me toca tener participación en contra de él y lo tuve muchos años como compañero, pero sí es algo significativo, no es más que nada que el destino nos vuelva a poner juntos en contra, pero disfrutarlo como tal, no tanto como que sea un reto para mí marcara a Omar, al contrario, es un gusto poder compartir un momento con él en la cancha aunque sea de contrario”, afirmó el central rojiblanco.

El zaguero el Rebaño, señaló que el que el técnico Fernando Quirarte lo utilice nuevamente como lateral derecho, es una posición la cual no desconoce y que durante algún tiempo estuvo desempeñando, y agregó que se siente físicamente está preparado y que realizará su mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas del timonel rojiblanco.

“Bien, es una posición que desconozco, es una posición que ya había jugado, las circunstancias me han hecho que aprenda a jugar más o menos en esa posición y le hecho todas las ganas que puedo para hacerlo lo mejor posible, pero me siento muy bien, me siento físicamente en tono y adaptándonos a esta posición que no había jugado en un tiempo atrás, ya un buen ratito en el que no había jugado, pero sin duda no me cuesta tanto hacerla”, apunto Magallón Oliva.

El defensor tapatío, comentó también que este tipo de encuentros serán de beneficio para adaptarse más rápido a los conceptos que les pide el Cuerpo técnico rojiblanco, y conforme avancen los entrenamiento y los partidos, el equipo se verá mejor para tener un buen cierre de torneo.

“Creo que se está empezando a trabajar de una manera diferente, el tiempo lo tenemos muy corto para lo que falta para terminar el torneo y creo que entre más practiquemos en partidos, ahora como en este amistoso y en entrenamientos, el equipo se verá mejor, asimilará mejor las ideas que nos pide Fernando (Quirarte) y su Cuerpo Técnico”, finalizó el defensa central rojiblanco, Jonny Magallón.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.