Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Continuar con paso firme EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Continuar con paso firme EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Continuar con paso firme EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Continuar con paso firme EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Continuar con paso firme EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Continuar con paso firme EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Continuar con paso firme EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Continuar con paso firme EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Continuar con paso firme EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Continuar con paso firme Empty Continuar con paso firme Jue Oct 06, 2011 3:57 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Continuar con paso firme 14003_grande

Jueves 6 de octubre de 2011

Luego de haber pasado una semana en un curso de Desarrollo Humano en Colombia, el juvenil delantero Erick Torres se reintegró este jueves a los entrenamientos de Chivas con el ánimo renovado para destacar como centrodelantero del Rebaño como lo hizo en el torneo anterior y continuar su carrera a paso firme.

“(Estoy) contento, con mucha alegría, con mucha fuerza para trabajar y adaptarme al equipo, Muy contentos, en cuanto a los compañeros es un equipo muy grande, de mucho corazón, el Cuerpo Técnico me recibió bien, con alegría, con un saludo, es importante eso para mí.
jfue una experiencia inolvidable, viví muchas cosas fuertes, me sirvió para pensar muchas cosas, para descansar en lo futbolístico, para fijar bien mis metas, mi camino, planear bien mis cosas y seguir pisando fuerte hacia delante”, afirmó el atacante rojiblanco.

Torres Padilla comentó que este taller de Desarrollo Humano le sirvió para reflexionar el impacto mediático que ha tenido desde que debutó con Guadalajara en la Primera División en noviembre de 2010 y para adquirir mayor confianza en si mismo tras caer un bache por haber perdido la regularidad en anotar goles.

“Te sirve mucho, te ayuda porque me pasaron las cosas muy rápido, gracias a Dios me tocó reflexionar ahora, pensar lo que tengo, lo que Dios me ha dado, me pone los pies en la tierra, me toca seguir trabajando, esto es para seguir reflexionando y trabajar día a día para la gente.

“Fue encontrarme conmigo mismo, el volver en creer en mí, en tomar confianza, en eso se específico el trabajo, reflexionas muchas cosas, es importante dar un poco de lo que tengas, los trabajos tan intensos que tuve allá creo que fueron muy fuertes, te ayuda para pensar muchas cosas y trabajarlo acá en Guadalajara”, mencionó el ‘Cubo’, quien ahora luce la cabeza a rape debido a una de las dinámicas en el taller de Desarrollo Humano.

El atacante tapatío manifestó que la experiencia que vivió en Colombia también tendrá consecuencias positivas en la cancha pues le dejó de la enseñanza que al estar bien fuera de la cancha también podrá tener mayor concentración en el momento que le toque estar dentro de ella.

“Creo que va relacionado el estar bien contigo mismo con tu persona, el estar tranquilo en todas su cosas extra cancha, creo que te ayuda para estar bien dentro de ella, para trabajar al 100, bien metido y concentrado en lo que te toca hacer dentro de la cancha”, destacó.

Asimismo, el ‘Cubo’ agregó que regresó con una mentalidad fuerte, con la intención de anotar goles como lo hizo en el Clausura 2011, ganarse la confianza del Cuerpo Técnico para ser titular, incluso estar listo para el duelo de este domingo contra los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Díez.


“Vengo a marcar goles, es lo que tengo en mente, con calma, con los minutos que me vayan dando, con las oportunidades que vaya teniendo es marcar goles, que para eso estoy, poco a poco ganarme la confianza para estar de titular. Yo vengo mentalizado a eso, estuve en la altura de Bogotá, me ayudó mucho también para trabajar, creo que no vengo cansado, es nada más poner a ritmo con el balón, con mis compañeros para si el Cuerpo Técnico me requiere estar preparado”, finalizó Erick Torres.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.