1 Viaja Chivas hacia la Ciudad de México Vie Sep 23, 2011 4:28 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 23 de septiembre de 2011
Luego de haber tenido por la mañana su cuarta y última sesión de entrenamiento de la semana, Chivas partió rumbo a la Ciudad de México, sede del partido de este sábado 24 de septiembre contra Cruz Azul, en el cual la escuadra tapatía buscará revertir el resultado adverso del pasado fin de semana contra Puebla con una victoria que le permita mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general.
Tal como sucede cada vez que el Rebaño aparece en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo para viajar a algún compromiso fuera de la Ciudad de Guadalajara su presencia provocó la emoción de los presentes en el terminal aérea quienes no desaprovecharon la oportunidad de encontrarse con los integrantes del equipo más popular de México para tener un recuerdo de ellos.
“Aquí están las Chivas, me acabó de tomar una foto con Medina” decía entusiasmado un aficionado al hablar por teléfono después de haber obtenido una imagen con el delantero rojiblanco. “Es el ídolo de mi hijo” expresó otro seguidor al momento de ubicar a Marco Fabián y enseguida solicitarle una fotografía al volante tapatío.
Las solicitudes también fueron constantes, incluso hubo quien contó con la suerte de traer su camiseta rojiblanca y un banderín para recabar las firmas de los jugadores de Chivas antes de partir hacia la Capital del país para el duelo ante la Máquina.
Cabe mencionar que en esta ocasión, el Rebaño viaja acompañado por dos leyendas del club: Salvador Reyes y Sabas Ponce, integrantes del Campeonísimo, quienes compartirán con la nueva generación de futbolistas de Chivas su experiencia como jugadores y anécdotas en la época más gloriosa del equipo más ganador del Futbol Mexicano.
El arribo del equipo tapatío al Distrito Federal está contemplado poco después de las cinco de la tarde de inmediato se trasladará al hotel de concentración donde quedará en espera del partido considerado como el más atractivo de la Jornada 10 del torneo de Apertura 2011 y del cual se encuentran agotadas todas las localidades en el Estadio Azul.