Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm.
Palabras claves

Últimos temas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El Rebaño ya está en la Ciudad de México. el Mar Ago 07, 2012 3:55 pm

☆ELY CARTER☆

avatar
Leyenda
Leyenda


Viernes 3 de agosto de 2012

Ciudad de México.- La presencia de Chivas en la capital del país se siente de inmediato. Cerca de las cinco y media de la tarde y justo después de que aparece el Rebaño Sagrado por la puerta de llegadas nacionales de la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, la fiesta rojiblanca comienza y se nota.

Como suele ser una costumbre en la Ciudad de México, la presencia del mejor y más popular de los equipos en el Futbol Mexicano no pasa desapercibida, y para muestra, lo sucedido en la llegada del equipo a la sede del duelo de la Jornada Tres del Apertura 2012 ante La Máquina de la Cruz Azul, donde la afición, le brindó un cálido recibimiento al plantel rojiblanco.

"Ahí va el "Pato" Araujo", se le escucha decir a una de las aficionadas que siempre aguarda en el aeropuerto por la llegada de sus ídolos, comentario que simboliza el banderazo oficial para que la afición se mezcle con los rojiblancos, quienes al paso en su camino al autobús del equipo, brindan por igual autógrafos y posan para las placas del recuerdo.

Uno a uno, los rojiblancos son custodiados por la afición desde la puerta de la Terminal Aérea hasta el mismo ingreso al transporte oficial de Chivas, estampa que se complementa con los clásicos cánticos de "Chivas... Chivas" que se escuchan por doquier en el aeropuerto y que generan que los pasajeros se percaten de la presencia del equipo en la Ciudad de México.

Tras un trayecto de poco más de 40 minutos desde la Terminal Aérea hasta el hotel de concentración, debido al intenso tráfico que asoma la capital del país en un viernes por la tarde, a su llegada a la sede de concentración las muestras de cariño y aliento por parte de sus seguidores se intensifica de sobremanera.

Pues en la explanada del hotel de Chivas en la Ciudad de México, al menos medio millar de aficionados, pertenecientes a los diferentes grupos de animación del equipo, corean con fuerza el arribo del conjunto tapatío en franca muestra de apoyo para el tercer duelo de Chivas en el Apertura 2012, esta vez ante el cuadro celeste de Cruz Azul.

"Vamos Rebañooooo queremos la copa, la hinchada esta loca y yo, quiero verte campeón", es el canto que ensordece el descenso del plantel del camión y hacia la parte interior del inmueble, complementado por los tambores y las trompetas que replican con fuerza una y otra vez el apoyo que tiene Guadalajara en esta sede.

Tras instalarse en el hotel de concentración, Guadalajara tendrá su habitual Conferencia de Prensa con los Medios de Comunicación de la localidad, para después llevar a cabo su cena grupal y finalmente retirarse a descansar, a fin de quedar listos para su siguiente compromiso futbolístico, el sábado por la tarde en la cancha del Estadio Azul, ante La Máquina de la Cruz Azul.


















_________________
http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.