Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
No desestima al rival EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
No desestima al rival EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
No desestima al rival EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
No desestima al rival EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
No desestima al rival EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
No desestima al rival EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
No desestima al rival EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
No desestima al rival EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
No desestima al rival EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No desestima al rival Empty No desestima al rival Miér Ene 12, 2011 3:50 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
No desestima al rival 11680_grande

Martes 11 de enero de 2011

El Guadalajara comenzó este martes su preparación de cara al duelo de la Jornada Dos ante Morelia, y el técnico rojiblanco, comentó en Conferencia de Prensa que el hecho de que el conjunto michoacano haya perdido de manera tan contundente el duelo inaugural de Clausura 2011, no los hará pensar que Monarcas pueda repetir una actuación como la que tuvo el pasado fin de semana, pues todos los rivales juegan su mejor partido del torneo frente a Chivas.

“Si seguro, es una preocupación fuerte, pero sin duda una goleada como esta para cualquier equipo representa algo excepcional, yo ya vi el partido, realmente la primera oportunidad del partido la tuvo Morelia, se marcó muy diferente el rumbo del partido y yo no me quedo con el 5-0 que sin duda fue muy meritorio para Atlas, y no estamos pensando desde ya en Morelia que le metieron cinco y nosotros le vamos a meter igual, no, ya vi el partido, sé perfectamente que es lo que pasó, y para nada es estar pensando en nada fácil porque Morelia es de los pocos equipos que nos ha ganado dos veces seguidas”.

“Desafortunadamente contra Chivas todos los rivales juegan siempre su mejor partido, eso lo tenemos pensado, lo tenemos comprobado, hemos enfrentado al Atlante como último lugar del torneo y nos ganó, hemos enfrentado a Jaguares no tan bien en el torneo antepasado y nos ganó, nos metió 3-0, y en el Guadalajara siempre estamos esperando que el rival en turno haga su mejor partido de la temporada, yo creo difícil, y no vamos a dejar de recalcar a los jugadores del equipo de Guadalajara, que impidamos que esto pueda ocasionar en algunos de los jugadores un relax en su pensamiento de que va a ser igual el domingo porque estamos seguros que no lo va a ser”, afirmó el técnico del Guadalajara.

Real Casillas, también comentó acerca del nombramiento del Dr. Rafael Ortega como Presidente Deportivo del Guadalajara, y se dijo contento porque el también Director de los Servicios Médicos del club rojiblanco conoce a fondo la institución y de la oportunidad que le brinda la directiva de Chivas encabezada por el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara.

“Rafa (Ortega) no es solamente el Director Médico, es ex jugador de Chivas, fue un futbolista, es alguien que conoce perfectamente el futbol, pero que también conoce perfectamente lo que es el futbol de Chivas, la parte más interna, yo estoy contento primero por que se cubre la posición, que no se había cubierto desde la salida de (Rafael) Lebrija y después que Rafa es una gente que conoce perfectamente al equipo, que conoce al los jugadores, que sabe de futbol por haber sido directamente participante del futbol, habló particularmente en Chivas”.

“Yo creo que Chivas es tan abierto para darle esa oportunidad, primero que nadie, a la gente nuestra, a la gente de adentro y todos estamos conscientes que muy pronto, o que de manera intermedia o que después podamos tener la oportunidad, la oportunidad de ser primero en Chivas está siempre a la mano y en este caso yo creo que todos estamos contentos de que haya sido reconocido por Jorge (Vergara) y Angélica (Fuentes) el cubrir esa posición y después que haya sido Rafa (Ortega)”, expuso el timonel tapatío.

El estratega del Rebaño, manifestó que el Presidente Deportivo, Dr. Rafael Ortega, se sumará al esfuerzo que están haciendo jugadores, Cuerpo Técnico y directiva para que el Guadalajara tengan los resultados positivos que merece una institución tan grande como la rojiblanca basados en el trabajo, la honestidad y la confianza.

“Yo creo que si partimos de la base de hablar siempre con la verdad, si partimos de la base de ser honestos siempre, si partimos de la base de hablar siempre con la intención de ver por el club, está por descontado que eso lo vamos a hacer, yo por eso me quedo tranquilo, podremos estar de acuerdo o no pero con la confianza que nos tenemos, con la honestidad que nos hablamos, siempre el va a saber de mi una opinión clara y franca, igual yo de él, y no sólo para decirnos lo bueno, sino para decirnos lo malo, porque los dos respondemos a una exigencia del club y de nuestra directiva al más alto nivel, aquí no va a valer que seamos conocidos o no, que tengamos amistad o no, va a valer los resultados como siempre tiene que ser en Chivas”, finalizó el técnico del Guadalajara, José Luis Real Casillas.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.