Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Listo para ocupar un puesto en la zaga EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Listo para ocupar un puesto en la zaga EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Listo para ocupar un puesto en la zaga EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Listo para ocupar un puesto en la zaga EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Listo para ocupar un puesto en la zaga EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Listo para ocupar un puesto en la zaga EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Listo para ocupar un puesto en la zaga EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Listo para ocupar un puesto en la zaga EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Listo para ocupar un puesto en la zaga EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Listo para ocupar un puesto en la zaga Empty Listo para ocupar un puesto en la zaga Miér Ago 17, 2011 8:53 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Listo para ocupar un puesto en la zaga 13557_grande

Miercoles 17 de agosto de 2011

La posibilidad de jugar su primer partido como titular en el torneo Apertura 2011 está latente para Arturo Javier Ledesma, quien manifestó estar listo para ocupar el puesto de lateral derecho en caso de que Omar Esparza no se recupere a tiempo para enfrentar al Monterrey o bien que el Técnico José Luis Real decida colocarlo como central ante el conjunto regiomontano.

“Me siento bien, he estado entrenando de buena manera, siempre buscando estar listo para cuando se presente algo, desgraciadamente con la lesión de Omar (Esparza) ahora puede haber una oportunidad y hay que estar listo”, comentó el ‘Zully’, quien jugó su primer partido del campeonato el pasado viernes al entrar como relevo frente al Morelia.

Aunque su perfil natural es el izquierdo, Ledesma Pérez dijo estar acostumbrado al cambio de lado, por lo que en caso de tener la oportunidad es aprovecharla con el aporte de sus condiciones para que Chivas consiga un triunfo ante los Rayados.

“Al principio sí era difícil adaptarme al cambio de perfil, pero ya ahora estoy acostumbrado, no tengo problema. Obviamente en todas las oportunidades se busca eso, agarrarla y no dejarla ir, primero que nada aportar mis funciones y mi rendimiento al equipo para ganar”, apuntó.

El defensor tapatío mencionó que es una ilusión muy grande jugar este sábado contra Monterrey, pues sería su primer partido con la camiseta del Guadalajara en el Estadio Omnilife, donde estaría presente su familia; además de está adaptado a las condiciones de la cancha.

“Sería mi debut con Chivas aquí en este estadio, es bonito obviamente por mi familia, por todos los que tienen la ilusión de verme jugar aquí, hay que aprovecharlo y disfrutarlo; ya me adapté, he tenido varios entrenamientos aquí, estoy adaptado 100 por ciento a la cancha, creo que no hay problema en eso”, destacó.

En cuanto al rival, Arturo Javier Ledesma expresó que es equipo que pasa por una buena etapa, razón por la cual habrá condiciones de ver un partido agradable, en el que Chivas sólo piensa en ganar para seguir con el buen paso que ha tenido el equipo en el arranque del certamen.

“Monterrey se distingue por tener buenos equipos, todos sabemos la (buena) época que está viviendo con (Víctor Manuel) Vucetich y va a ser un bonito partido aquí. Siempre es necesaria una victoria, aquí es lo único en lo que se piensa, en victorias, yo creo que con la inercia que tenemos del buen arranque del torneo, si seguimos por esa misma línea no tendremos problema”, concluyó.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.