Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Más que un partido EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Más que un partido EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Más que un partido EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Más que un partido EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Más que un partido EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Más que un partido EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Más que un partido EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Más que un partido EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Más que un partido EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Más que un partido Empty Más que un partido Mar Ago 02, 2011 4:23 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Más que un partido 13426_grande

Martes 2 de agosto de 2011

Más que un partido 2436

Miami, FL.- En la actualidad, por estadística, logros y por la opinión de los expertos en la materia, el Barcelona FC es el mejor equipo sobre el orbe futbolístico, incluso desde hace algunos años ya demostraba la calidad con la que su plantel apuntaba para estar en lo más alto del plano mundial.

También desde hace algunos años, Guadalajara ha sido uno de sus sinodales constantes en las giras de pretemporada que os culés han realizado por la Unión Americana, al registrar tres enfrentamientos, uno en el 2006, 2008 y 2009, de los cuales, el mediocampista Patricio Araujo ha estado en os últimos dos duelos, en Chicago y en San Francisco respectivamente.

Y aunque en ambos cotejos el resultado no ha favorecido al Rebaño, al tener un empate y una derrota, el también Campeón Mundial Sub 17 y canterano del Rebaño es uno de los jugadores que más ha explotado este tipo de cotejos ya que como él mismo menciona, el enfrentar a rivales de dicha jerarquía genera una enseñanza aplicable para el crecimiento de su carrera futbolística.

Por ello es que ahora, en una etapa próxima a la de su maduración profesional, el también llamado "Pato" acepta ser el duelo del miércoles en el Sun Lie Stadium de Miami al que mejor preparado llega, sin contar los deseos de triunfo que posee para este partido, último del World Football Challenge 2011 en la Unión Americana.

¿Que te significa enfrentar al mejor equipo del mundo en la actualidad?
"Más allá de ser catalogado como eso, creo que lo han demostrado, el que sea un equipo que ha ganado demasiados partidos, que ha tenido muy buenas actuaciones desde hace varios años atrás, por ello es que es una alegría y un gusto poder tener una vez más la posibilidad de jugar ante un equipo tan sólido y tan bueno como lo es Barcelona"

¿Siente Patricio Araujo algo especial de enfrentar a este rival?
"Siento mucha emoción, siento las ganas de vencerlos obviamente, ya que al ser nosotros un equipo mexicano que no tiene la posibilidad de competir con ellos en otras instancias por el momento, más que en partidos amistosos, yo quiero ganar ese partido y me siento privilegiado por tener la oportunidad y estar de cara a este encuentro tan importante".

En el mano a mano con los jugadores del Barcelona, a los que has tenido la oportunidad de enfrentar en dos ocasiones, ¿cuál es el pensamiento que tiene durante el partido?
"Siento las ganas de poder ganarles y de demostrar que en Chivas hay la calidad para poder competir contra ese tipo de rivales y de jugadores; no lo he tenido en selección, pero lo he hecho a nivel club y creo que me ha tocado hacer un buen trabajo".

Más que un partido 2437

¿Qué recuerdos tienes de los dos anteriores partidos ante Barcelona, en Chicago en el 2008 y en San Francisco en el 2009?
"Los viví muy intensamente, recuerdo que se pudo haber hecho algo más, sobre todo en el que jugamos en San Francisco (1-1), porque en el de Chicago nos complicamos y tuvimos un marcador adverso muy pronto y aunque se pudo descontar, ya no nos alcanzó (5-2 en favor del Barcelona), pero el jugarles de tu a tu fue algo que nos sirvió mucho, porque aparte de que atacan muy bien, aprietan muy bien en las marcas y tienen una dinámica muy efectiva".

¿Cómo jugarles?
"Igual, no vamos a dejar que ellos tomen la iniciativa porque dándole la iniciativa a un equipo como estos te pintan la cara".

¿Qué tan difícil es jugarle a un equipo como Barcelona?
"Es complicado, porque hoy en día todos los equipos se preparan bien físicamente y con eso, el que estén corriendo siempre tras de ti, te merma en cuanto a lo ofensivo y defensivo porque están intensos y yendo de un lado hacia otro, pero es diferente, porque si bien defienden bien y atacan bien, también se abren y eso es algo que podemos aprovechar nosotros pues nuestra manera de jugar también es muy dinámica".

¿Qué has aprendido en las dos ocasiones que los has enfrentado?
"La forma de apretar, porque ellos en cuanto pierden la pelota ahí mismo tratan de quitarla, eso me quedó bien claro, además de que al momento de circular la pelota dan uno o dos toques y eso es algo que les he visto y que les sigue funcionando, al Barcelona o a cualquier otro equipo que juegue rápido y sencillo. Además de que tienen una figura como lo es Lionel Messi que hace diferencia, que limpian a dos jugadores y ponen un pase para que otro compañero llegue y pueda meter el gol o que el mismo hace la jugada".

Por la experiencia que tienes ya en el futbol, ¿ésta sería la mejor ocasión para ver a Patricio Araujo en un partido como estos?
"Siento que ya la preparación me ha servido muchísimo para crecer como futbolista, me siento bien y tranquilo, no siento el mismo nervio que la primera vez, pero ahora ya es diferente, porque nunca los vi como algo superior a nosotros, pero ahora más que nunca los veo al mismo nivel que nosotros".

Más que un partido 2438

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.