Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Agradecido por la oportunidad EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Agradecido por la oportunidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Agradecido por la oportunidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Agradecido por la oportunidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Agradecido por la oportunidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Agradecido por la oportunidad EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Agradecido por la oportunidad EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Agradecido por la oportunidad EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Agradecido por la oportunidad EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Agradecido por la oportunidad Empty Agradecido por la oportunidad Vie Jul 29, 2011 2:40 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Agradecido por la oportunidad 13390_grande

Viernes 29 de julio de 2011

Raleigh, Carolina del Norte.- Debutar en Primera División es el resultado de muchos esfuerzos y sacrificios, de trabajar con intensidad en los entrenamientos, y en el caso del juvenil delantero rojiblanco Carlos Fierro, también es un reconocimiento por haber conquistado el título Mundial Sub 17 de la FIFA hace apenas una semanas.

El goleador de la Selección Mexicana Sub 17, comentó al concluir el encuentro ante la Juventus, que después del Campeonato del Mundo, su sueño era poder debutar con el Primer Equipo del Guadalajara y se dijo muy contento por la oportunidad de hacer su presentación junto con Giovani Casillas y Pablo Tostado.

“Sí claro, era mi sueño después del Mundial debutar aquí en Chivas y estoy muy agradecido con todo el grupo por habernos dado la oportunidad a los tres jóvenes y muy contento con este debut”, expresó con la emoción reflejada en su todavía cara de niño.

Para el ariete rojiblanco, el haber hecho su debut ante un equipo como la Juventus fue muy motivante para él estar dentro del terreno de juego y poder jugar contra futbolistas de esa categoría, y añadió que será una experiencia que lo dejará marcado para toda su vida.

“Jugar contra un equipo así, es muy grande el equipo de Juventus y es motivante para poder entrar y enfrentar a este tipo de jugadores. Me deja una experiencia muy grande haber debutado contra el equipo de la Juventus y me va a servir para toda mi vida”, apuntó con una gran sonrisa de satisfacción.

El atacante del Rebaño, compartió lo que sintió al momento de que el técnico José Luis Real lo llamó para que entrara al partido, y lo importante que fue el apoyo que le brindaron sus compañeros dentro del terreno de juego, aunque dijo que pudo haber dado un extra en su partido de presentación.

“Muy motivado y sobre todo muy emocionado porque ya soñaba con esto y gracias a Dios se me cumplió. Me sentí muy bien con el apoyo de todo el equipo y me sentí tranquilo, creo que pude haber dado más pero si sentí muy tranquilo de haber jugado. Un poco nervioso al inicio pero rápidamente se me quitó”, terminó el debutante Carlos Fierro.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.