Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Tener una experiencia de provecho EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Tener una experiencia de provecho EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Tener una experiencia de provecho EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Tener una experiencia de provecho EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Tener una experiencia de provecho EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Tener una experiencia de provecho EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Tener una experiencia de provecho EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Tener una experiencia de provecho EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Tener una experiencia de provecho EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tener una experiencia de provecho Empty Tener una experiencia de provecho Miér Jul 20, 2011 3:04 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Tener una experiencia de provecho 13307_grande

Martes 19 de julio de 2011

San Diego, California.- Aunque no es el primer rival de jerarquía que le ha tocado enfrentar a Chivas en los más recientes años, jugar contra el Real Madrid, que es uno de los mejores equipos en el mundo, debe servirle al equipo tapatío para seguir el aprendizaje de cómo es el futbol del más alto nivel y así obtener el mayor provecho de este duelo para la participación en el campeonato mexicano consideró Marco Fabián.

“Muy ilusionado, se puede decir que para nosotros este tipo de partidos es un sueño, jugar contra uno de los equipos más importantes del mundo, ya los hemos enfrentado antes, me tocó contra Barcelona y algunos otros, pero jugar contra estos equipos te da mucha experiencia de ver cuál es el futbol de las ligas grandes y poder enfrentarte a ellos nos va a ayudar mucho”, manifestó.

Fabián de la Mora dijo que los días previos a un partido de este tipo se viven con mucha emoción, pues aunque se trata de un juego amistoso, el entorno y la calidad de los integrantes del equipo contrario le dan un toque especial, aunque también hay que tomarlo con un ensayo importante para el torneo local que está a punto de comenzar.

“Se siente demasiada emoción por el espectáculo, por lo que va a pasar mañana (miércoles), un estadio que me imagino va a estar lleno, un equipo al que nos vamos a enfrentar magnífico y tenemos que encontrar ese ritmo futbolístico que también nos sirva para el sábado comenzar bien la Liga y disfrutarlo, más que nada hay que divertirnos, que este tipo de partidos no hay siempre”, apuntó.

Incluso, el volante rojiblanco dijo que la situación en la que se presenta el encuentro, en la que el conjunto merengue es marcado como favorito, no intimida al Guadalajara, que ha demostrado que es capaz de enfrentar sin complejos a cualquier tipo de rival y en cualquier terreno para obtener resultados positivos.

“Creo que Chivas siempre ha pasado por esas circunstancias que cuando juega contra equipos importantes, saca un poquito de más ganas, se ha notado diferente el equipo, espero que mañana sea un partido similar que juguemos al tú por tú, que dentro de la cancha somos once contra once y que tratemos de por qué no ganar el partido, en ir al frente, en buscar el gol”.

El talentoso mediocampista expresó estar consciente de que es en este tipo de partidos donde debe mostrar sus cualidades para responder a la confianza que le brindan sus compañeros y Cuerpo Técnico, además de que es un partido que esperó poder jugar desde el instante que se anunció.

“Para mí es una responsabilidad que me gusta tomar, que sea un referente del equipo, por la posición, por el tipo de futbol que tengo, yo creo que es importante para salir adelante y demostrarlo dentro de la cancha, no queda más que ganarte la confianza del Cuerpo Técnico, de todos, más que jugando.

“Es un sueño para mí meterle un gol al Madrid, desde que supe que iba a haber este partido, desde ese momento piensas enfrentarte a ellos y meter un gol, sería una meta más en mi carrera y tengo que buscarlo a fondo”, aseguró Marco Fabián.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.