Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Busca Chivas rendimiento constante EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Busca Chivas rendimiento constante EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Busca Chivas rendimiento constante EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Busca Chivas rendimiento constante EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Busca Chivas rendimiento constante EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Busca Chivas rendimiento constante EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Busca Chivas rendimiento constante EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Busca Chivas rendimiento constante EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Busca Chivas rendimiento constante EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busca Chivas rendimiento constante Empty Busca Chivas rendimiento constante Lun Jul 18, 2011 3:32 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Busca Chivas rendimiento constante 13285_grande

Sabado 16 de julio de 2011

En lo que fue el último partido de pretemporada en territorio mexicano frente a los Gallos Blancos del Querétaro antes de emigrar a los Estados Unidos para enfrentar al Real Madrid, el Guadalajara mostró trazos bastante convincentes de lo que se pretende sea su rostro sobre todo en la primera mitad del cotejo, pero desgraciadamente no pudo consumar la obra en el segundo lapso y concluyó con la carga del revés al final de los 90 minutos con marcador de 2-0 ante el cuadro dirigido por Gustavo Matosas.


Esa ese es el argumento inicial del estratega rojiblanco, José Luis Real tras la conclusión del cotejo entre Gallos Blancos y Chivas que sirvió como presentación de los primeros ante su afición para lo que será el trajín del Torneo Apertura 2011 del Futbol Mexicano.

“Creo que en el primer tiempo Guadalajara estuvo en la línea de lo que siempre intentamos hacer, un equipo con dinámica, con velocidad, con opciones y cuando me parece que el equipo estaba mejor nos toca recibir el gol. Me parece que el segundo tiempo nos enredamos más, no hicimos lo mismo del primero, me parece que no fue un buen segundo tiempo de Chivas y ahí perdimos la oportunidad de poder por lo menos emparejar el marcador, creo que fue justo el resultado, Querétaro fue efectivo aprovechó muy bien las oportunidades que se le presentaron y nosotros nos quedamos a medias, creo que hicimos un buen primer tiempo y un segundo tiempo ya no con la misma idea, no con la misma determinación de lo que normalmente hace Chivas. Eso sin dejar de reconocer que Querétaro fue muy práctico que tiene una idea muy clara de lo que está jugando, y que para nosotros ha sido de mucho provecho cerrar nuestros partidos de preparación en Querétaro, nos ha ido bien”, explayó el timonel rojiblanco.

La pretemporada sin duda deja tarea pendiente para el cuerpo técnico encabezado por José Luis Real y las conclusiones serán puntuales al final de la misma, pero lo que es un hecho es de que en el Guadalajara siempre reina la mentalidad de ganar todos los encuentros, ni siquiera hay permisos para un empate, pero el que exista imponderables con el caprichoso futbol que le ha negado victoria a los rojiblancos en esta preparación debe superarse de la mejor forma.

“Tenemos muy claro que en la pretemporada no hay puntos de por medio, lógicamente queremos ganar todos los partidos, no salimos a perderlos, para nada, ni a empatarlos y eso lo único que nos hace es terminar por hacer una evaluación del último partido de la pretemporada en México para poder ver que conclusiones podemos sacar. Sin duda hay tarea pendiente, tenemos cosas por mejorar, pero por otra parte tenemos muchas cosas a favor con las que vamos a contar a partir del próximo lunes”, concluyó de esta forma, José Luis Real Casillas.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.