Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Reapareció Jonny Magallón ante Querétaro EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Reapareció Jonny Magallón ante Querétaro EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Reapareció Jonny Magallón ante Querétaro EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Reapareció Jonny Magallón ante Querétaro EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Reapareció Jonny Magallón ante Querétaro EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Reapareció Jonny Magallón ante Querétaro EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Reapareció Jonny Magallón ante Querétaro EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Reapareció Jonny Magallón ante Querétaro EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Reapareció Jonny Magallón ante Querétaro EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Reapareció Jonny Magallón ante Querétaro 13284_grande

Sabado 16 de julio de 2011

En el partido que el Guadalajara cayó por 2-0 ante Querétaro en el Estadio La Corregidora, la buena noticia es que la minuto 66 de tiempo corrido se dio el regreso de Jonny Magallón a la zaga rojiblanca, luego de una larga ausencia por una lesión muscular que lo mantuvo alejado de las canchas, por lo que el defensa tapatío comentó que se sintió muy contento por reaparecer en un partido.

“Sí, una noche esperada durante varios meses, el hecho de sentirme ya al 100 por ciento y tener mi primera participación después de tres meses y medio me sentí muy confortante, me hubiera gustado que fuera en un entorno diferente, que el equipo hubiera llevado la ventaja, que hubiéramos hecho un mejor partido, pero bueno, en lo personal me siento muy contento de haber regresado ya a la actividad”, afirmó el central rojiblanco.

El zaguero tapatío, mencionó que fue difícil superar está lesión pero que ya se encuentra al 100 por ciento, pues le dio prioridad a recuperarse totalmente y volver a la actividad, ahora buscará mantenerse en el once estelar del Guadalajara para el arranque del Apertura 2011.

“Las cosas pasan por algo, la verdad que no me pesó tanto, claro que me dolió y me sentí triste pero no me pesó tanto porque siempre cuando uno está mal y no puede tener participación valora mucho más la salud, mi prioridad fue siempre recuperarme al 100 por ciento, recuperar esa salud y después de ahí sé que puedo hacer muchas cosas importantes era mi prioridad este regreso y de aquí para adelante buscar la constancia que ha venido marcando mi carrera”, sentenció Magallón Oliva.

El defensor del Rebaño, señaló que a pesar de las ausencias de los seleccionados nacionales, el equipo realizó un buen partido, y que deberán de aprovechar este partido para corregir los detalles que les permitan llegar de la mejor manera al duelo de la Jornada Uno ante el Atlante en el inició de torneo Apertura 2011.

“Sí pero los muchachos hicieron bien las cosas, creo que el equipo inició dominando, desgraciadamente el gol a balón parado nos rompe un poco el esquema y tenemos que hacer cosas diferentes; el segundo tiempo igual, creo que se inició de buena manera y el 2 a 0 no hace que dejemos más espacios buscando algún gol, así que el balance dentro de todo es óptimo, sí cuidar esos detalles que nos hacen cambiar nuestro estilo de juego y pensar en buscar la contundencia de una manera mejor”, finalizó el defensa rojiblanco Jonny Magallón.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.