Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Bravo no deja de pensar en el Tri EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Bravo no deja de pensar en el Tri EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Bravo no deja de pensar en el Tri EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Bravo no deja de pensar en el Tri EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Bravo no deja de pensar en el Tri EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Bravo no deja de pensar en el Tri EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Bravo no deja de pensar en el Tri EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Bravo no deja de pensar en el Tri EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Bravo no deja de pensar en el Tri EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bravo no deja de pensar en el Tri Empty Bravo no deja de pensar en el Tri Vie Jul 08, 2011 9:19 pm

KarrBravo

KarrBravo
Administrador
Administrador
Bravo no deja de pensar en el Tri 253x190_178400

La temporada del atacante mexicano Omar Bravo en la MLS tuvo un inicio agridulce. En el primer partido de la campaña anotó dos goles y fue nombrado el Jugador de la Semana por la liga estadounidense, poco después se lesionó y se perdió cuatro partidos. Parecía que el ex jugador del Guadalajara se comenzaba a apuntar para ser parte de la lista de jugadores mexicanos que fracasaron en la MLS. Sin embargo, le surgió el coraje sinaloense y ahora tiene a su Sporting Kansas City entre los mejores equipos de la liga con la mirada fija en el campeonato.

Bravo y el Sporting Kansas City visitarán la Ciudad Espacial el próximo 16 de julio para medirse ante el Dynamo de Houston en el Estadio Robertson (7:30 pm) y el ex jugador de La Coruña anda con los ánimos por los cielos.

"Prácticamente me perdí la mitad de de la primera vuelta [de la temporada] pero se me apoyó para que pudiera regresar bien y afortunadamente me siento bien y el equipo también está consiguiendo los resultados", dijo Bravo en una entrevista con RUMBO vía telefónica donde habló de su deseo de regresar al Tri, de su momento en la MLS, de su futuro, de la indisciplina de los jugadores mexicanos en Ecuador, de los procesos de la selección mexicana y de Javier 'Chicharito' Hernández.

¿Cómo te has sentido hasta ahora en la MLS?

Lo único malo ha sido la lesión que sufrí pero todo lo demás ha sido bueno, pienso que me he acoplado pronto al estilo de juego a pesar de haber estado tanto tiempo fuera. El nivel en esta liga cada vez es mejor y espectacular, los partidos son de ida y vuelta. Me he sentido bien en mi nueva posición como volante izquierdo, creo que he podido ayudar mucho al equipo jugando por ese lado.

¿Piensas en regresar a la selección mexicana?

Por supuesto, pero estoy consciente de que tengo mucho que mejorar. Hay que jugar bien para ser tomado en cuenta. Estoy en una liga competitiva y si demuestro que merezco estar el entrenador podría tomarme en cuenta porque hoy en día las distancias se han acortado y un entrenador puede mirar a los jugadores en diferentes partes del mundo. El entrenador [Juan Manuel 'Chepo' De la Torre] me conoce, sabe de mi capacidad, ahora hay que seguir trabajando para conseguir una nueva oportunidad.

¿Piensas seguir un buen tiempo en la MLS o regresarás a México en un futuro cercano?

Tengo 31 años, me siento pleno, mucho más maduro futbolísticamente hablando y en este momento no tengo por qué regresar a México, en México jugué por 10 años pero siento que en esta nueva etapa en la MLS me está ayudando mucho a crecer como jugador. Tengo un año más de contrato con el Sporting Kansas City y pienso cumplirlo.

¿Consideras que México ha ganado de nuevo su talla de 'rey' en la Concacaf?

No creo que se debe mirar de esa manera, en la Cocancaf las selecciones ha crecido, en particular Estados Unidos, pero México siempre ha sido y seguirá siendo un equipo de respeto en la zona. La conquista de la Copa Oro se necesita tomar con calma y hay que guardar proporciones porque para México vendrán retos mucho más complicados. Es cierto, se ganó la Copa Oro pero hay que estar conscientes de que hay mucho que mejorar.

¿Qué opinas de las polémicas que han surgido recientemente en las concentraciones del Tri?

Cada proceso es diferente, algunas veces la reglas son más firmes y en otras ocasiones son más relajadas pero cuando uno está concentrado como jugador uno tiene que comportarse profesionalmente, brindarle respeto a tus compañeros, al equipo, a los entrenadores y a la afición porque uno está representado un país. A mí no me importa lo que cada quien hace fuera de la cancha en su propio tiempo pero cuando estás concentrado tienes que respetar tu profesión.

Estuviste un tiempo en Chivas con Javier 'Chicharito' Hernández, ¿te sorprende ahora el gran momento que está viviendo?

Creo que a mucha gente le ha sorprendido mucho todo lo que ha hecho el 'Chicharito' pero a mí no, me tocó verlo en fuerzas básicas y era notoria su hambre de triunfo y tiene bien merecido todo lo que ha ganado. Es un gran jugador que todavía le falta mucho por aprender así que pienso que seguirá siendo un triunfador dentro y fuera de la cancha.

http://www.impre.com/rumbo/deportes/2011/7/8/bravo-no-deja-de-pensar-en-el--263469-3.html#commentsBlock

https://bravochivas.foroactivo.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.