1 Entrena Chivas en Atotonilco Miér Sep 21, 2011 7:09 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 21 de septiembre de 2011
Atotonilco, Jalisco.- Guadalajara cambió su lugar habitual de entrenamiento al municipio de Atotonilco en la región de Los Altos de Jalisco para continuar su preparación con miras al partido del próximo sábado 24 de septiembre contra La Máquina del Cruz Azul en la Capital del país, duelo correspondiente a la Jornada 10 del torneo de Apertura 2011.
Cuatro mil personas asistieron a la Unidad Deportiva Margarito Ramírez para darle hacer sentir al conjunto tapatío la pasión que despierta como el equipo más popular del Futbol Mexicano y darle un ambiente festivo con sus aplausos y porras a la visita del Rebaño a la población también conocida como El Vergel de Jalisco.
El entrenamiento también tuvo un toque especial pues los jugadores portaron un moño blanco en la manga de la camiseta para unirse a la celebración del Día Mundial de la Paz, una causa que permanentemente ha sido promovida por la directiva del Club Deportivo Guadalajara en la fotografía oficial y el Clásico Nacional del pasado torneo de Clausura 2011.
La sesión de este miércoles en Atotonilco comenzó poco después de las diez y media de la mañana con ejercicios de calentamientos que de inmediato provocaron la ovación por parte de los aficionados rojiblancos que coreaban el nombre de los jugadores al momento de tenerlos cerca de la tribuna de la Unidad Deportiva.
En cuanto los integrantes del plantel estuvieron a punto físicamente se dio paso a las labores futbolísticas, mismas que iniciaron con un ejercicio de mecanizaciones ofensivas en una mitad de la cancha con la coordinación de Manuel Martínez y Javier Ledesma, Auxiliares del Técnico José Luis Real.
La siguiente actividad fue un ejercicio futbolístico en la totalidad de la cancha dirigido por el Profesor Real para tener un primer ensayo con miras al encuentro del próximo sábado ante los Cementeros en el Estadio Azul. El estratega tapatío aprovechó el partido interescuadras para hacer algunas pruebas en la alineación debido a que no podrá repetir alineación debido al juego de suspensión que tienen que cumplir Jonny Magallón y Kristian Álvarez.
El entrenamiento se dio por terminado con los respectivos estiramientos para relajar los músculos, aunque algunos elementos prefirieron trotar alrededor de la cancha en medio de aplausos antes de recibir un reconocimiento por parte de las autoridades municipales y convivir en una firma de autógrafos con los niños de Atotonilco.
Para este jueves, el Rebaño regresará a entrenar en sus instalaciones de Verde Valle para continuar alistando la estrategia a seguir en el duelo ante Cruz Azul, en el cual buscará tres puntos que le permitan recuperar el liderato general del torneo de Apertura 2011.