1 Espera Arellano partido de muchas emociones Vie Sep 16, 2011 8:22 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 16 de septiembre de 2011
No es sólo el hecho de realizar un duelo más del torneo de Apertura 2011, es también el momento especial que se vivirá cuando el Rebaño regrese a la que fue su casa, el Estadio Jalisco, o también el que sea justo la mitad del certamen de Apertura 2011 lo que envuelva al cotejo del sábado por la noche ante La Franja del Puebla.
Por eso para este respecto, el delantero rojiblanco Omar Arellano mencionó al término del entrenamiento de cierre de preparación en Verde Valle que el duelo ante Puebla tiene diversas aristas destacadas, pues además de que representa una nueva oportunidad más para que Guadalajara continúe en el liderato general, también es buen momento para efectuar un balance de mitad del torneo.
"La verdad es que estamos contentos y sí, creo que nos preparamos muy bien, creo que ha sido un buen entrenamiento el partido del miércoles y salieron cosas positivas, y la verdad es que estamos ansiosos ya de jugar este sábado, creo que todos estamos en el mismo canal, ahora sigue Puebla, hay que cambiar inmediatamente ese chip y hay que buscar ganar", confesó el artillero.
"Regresar al Estadio Jalisco es importante, a todos nos ha tocado vivir momentos importantes como jugadores y creo que es un momento especial, el que debemos de disfrutar y que los partidos que nos toque vivir ahí aprovecharlos, hacer las cosas bien y ganar. A la afición decirles que apoyen como hasta ahora lo han hecho, me imagino y confío en que la gente va a ir al Jalisco a apoyar, que el estadio va a estar lleno de pura gente de Chivas y va a ser un buen partido, un buen espectáculo y todos vamos a salir contentos", agregó.
Consciente de que Puebla es un equipo de cuidado por lo que ya ha mostrado en anteriores cotejos de esta campaña, que se ha sobrepuesto de marcadores adversos y que también ha quedado a deber en otros más, Omar Arellano mencionó que deberán de estar atentos para poder sacar el resultado en casa y así, continuar en la cima de la clasificación general, rumbo al objetivo que se persigue y que es la doceava estrella para Guadalajara.
"Puebla es un rival que se ha armado bien, es un rival que tiene buenos jugadores, que ha complicado a equipos importantes y que va a ser un partido intenso contra ellos. Va a ser un partido donde tenemos que estar concentrados, tenemos que estar metidos los 90 minutos para poder sacar el resultado y no sentirnos ni favoritos ni mejores.
"Debemos de ir paso a paso, el objetivo principal que es el campeonato está muy claro, y mañana es otro paso, mañana es otro escalón, hay que ir subiendo, hay que ir escalando posiciones y momentos y creo que este sábado es un buen parámetro para nosotros, pues ya es la mitad del torneo y hay que seguir haciendo las cosas bien, pero el objetivo principal es ser campeón y creo que nuestro equipo tiene esa capacidad y esa calidad para lograrlo", concluyó.