Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Motiva a Magallón portar de nuevo la ‘verde’ EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Motiva a Magallón portar de nuevo la ‘verde’ EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Motiva a Magallón portar de nuevo la ‘verde’ EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Motiva a Magallón portar de nuevo la ‘verde’ EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Motiva a Magallón portar de nuevo la ‘verde’ EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Motiva a Magallón portar de nuevo la ‘verde’ EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Motiva a Magallón portar de nuevo la ‘verde’ EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Motiva a Magallón portar de nuevo la ‘verde’ EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Motiva a Magallón portar de nuevo la ‘verde’ EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Motiva a Magallón portar de nuevo la ‘verde’ 12301_grande

Jueves 17 de marzo de 2011

Estar presente en la lista que dio el técnico nacional José Manuel de la Torre para disputar los partidos contra Paraguay el 26 de marzo y ante Venezuela el 29 del mismo mes, entusiasma al central rojiblanco Jonny Magallón, quien dijo estar orgulloso de tener la oportunidad de vestir otra vez la camiseta verde gracias al trabajo individual y al apoyo de sus compañeros.

“Me siento orgulloso de estar nuevamente en la lista, de poder portar la ‘verde’, creo que esto es producto del trabajo que se ha venido haciendo tanto individualmente como colectivamente; el equipo también es parte fundamental de que sea considerado por el técnico nacional así que estoy muy agradecido con cada uno de los muchachos”, mencionó el mundialista en Sudáfrica 2010.

Para el zaguero rojiblanco esta convocatoria es muy importante al tratarse del inicio de los primeros partidos al mando con ‘Chepo’ de la Torre, en los que se tratarán de definir un sistema de juego con miras a la Copa de Oro, competencia en la que el ganador obtendrá el boleto para la Copa Confederaciones en el 2013.

“Son dos partidos que iniciaron el proceso rumbo a Brasil 2014, pero sin duda, creo que nos viene bien primero para ir encaminando un estilo de juego para Copa Oro, te permite trabajar diez días que se aprovecharán al máximo para tener una idea más clara de lo que pretende ‘Chepo’ de la Torre junto con su cuerpo técnico”, destacó.

Desde hace cuatro años se ha convertido en un hombre habitual en los llamados al Tri, pero ahora Magallón Oliva manifestó que irá a la concentración con el objetivo de ganarse un lugar como titular en la zaga central del representativo mexicano, un puesto donde existe una gran competencia por la calidad de los jugadores.

“Es uno de mis objetivos que me tengo que trazar, que comprometer al 100 por ciento para estar disputando ese puesto en la zaga central junto con otros compañeros que realmente tienen una gran calidad, así que voy primeramente en disfrutar de hacer lo que me gusta y posteriormente con el compromiso de ganarme un puesto como titular, el tiempo dirá que pueda pasar, pero estoy en la mejor disposición de hacer bien las cosas”, concluyó.

http://twitter.com/elizzabsb

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
suerte!! Jonny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.