1 Una visita que motiva Miér Abr 06, 2011 2:28 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Martes 5 de abril de 2011
Arandas, Jalisco.- La práctica que realizó Chivas este martes en Arandas, donde fue arropado por miles de aficionados es para el capitán Héctor Reynoso una inyección de ánimo para el equipo en busca de un triunfo en el Clásico Nacional contra las Águilas del América el próximo domingo en el Estadio Omnilife.
“Estamos disfrutando esta semana, con la intensidad de lo que es un Clásico, hoy nos toca estar aquí en Arandas con nuestra gente que siempre nos apoya y eso es algo que nos motiva, nos mentaliza para lo que va a ser este domingo el partido”, dijo el también referente de la defensa al término del entrenamiento en el municipio de la región de Los Altos de Jalisco.
Luego de haber recibido constantes manifestaciones de apoyo durante el entrenamiento, Reynoso López expresó que estas muestras de afecto compromete al Rebaño a brindarse en la cancha contra el América e intentar ganar el encuentro para dedicárselo a la gente que los alienta.
“La verdad que sí, son muestras de cariño, muestras de apoyo hacia el equipo, hacia nosotros, no hay palabras para decir lo que se siente, lo único que podemos hacer para corresponder a todas esas muestras es brindarse en la cancha en este bonito partido que tenemos el domingo, podérselo dedicar a toda esta gente”, mencionó.
El central rojiblanco reiteró que haber entrenado en Arandas motiva al Guadalajara, pues no interfiere en la preparación para un partido de la trascendencia del Clásico Nacional, pues aún quedan días suficientes para realizar el trabajo táctico.
“Creo que ayuda bastante por la motivación, por la vibra que se transmite, la exigencia también, de ahí en más estamos a una hora y media de Guadalajara, todavía tenemos varios días para poder preparar lo táctico, lo que nos pida el Profe, estamos listos, contentos y viviendo el partido desde ayer que fue nuestro primer día de entrenamiento”, aseguró.
Por último, Héctor Reynoso expresó que en el aspecto personal desea tener una actuación importante contra las Águilas para colaborar a que Chivas obtenga una victoria y así darle una enorme satisfacción a los aficionados que nunca ha dejado de apoyar al conjunto rojiblanco.
“Con hacer un buen partido, donde pueda hacer todas mis tareas dentro de la cancha, las que se me requieran, poder ayudar a mis compañeros y por ende que se dé un triunfo para nosotros y para toda la gente que siempre nos apoya”, concluyó.