1 Responsabilidad ante la continuidad Miér Mar 09, 2011 3:10 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 9 de marzo de 2011
Con la continuidad otorgada en el once inicial de José Luis Real, el volante Antonio Gallardo se muestra como un jugador bastante responsable para navegar entre las aguas de la tranquilidad y de esta manera mantener a flote la posición de privilegio que le ha sido otorgada en el equipo del Rebaño durante el presente Torneo Clausura 2011.
“Me siento muy contento y motivado a seguir trabajando y demostrando lo que tengo al 100 por ciento, voy a seguir dando todo como lo he hecho hasta ahora y a la responsabilidad que tengo al darme la confianza el cuerpo técnico y mis compañeros”, sentenció Antonio Gallardo en torno a la brecha de continuidad que ha pisado desde su aparición en la Primera División ante los Tuzos del Pachuca.
Resguardarse bajo el cobijo de la tranquilidad es fundamental para poder manejar el aspecto mental de un joven futbolista que desde su aparición en las altas esferas del Futbol Mexicano no ha soltado la titularidad con el Rebaño en el actual campeonato.
“Es muy importante tomar las cosas con calma y con mucha responsabilidad y el equipo ahora es joven y tenemos jugadores de mucha experiencia que nos ayudan y es muy importante que mantengamos un proceso largo con los compañeros con los que me estoy acoplando ahora”, dijo en tono sereno Antonio Gallardo.
Punto y aparte tiene la semana especial de preparación rumbo al Clásico Tapatío de este sábado en la cancha del Estadio Jalisco ante los Rojinegros del Atlas, mismo que se vislumbra para ser el primero de contención rojiblanco en el Máximo Circuito, situación que orilla a tomar las cosas con calma en espera del importante duelo del venidero fin de semana.
“Representa muchísimo (el partido ante Atlas) la verdad es un sueño y espero tener la oportunidad de jugarlo y vivirlo con mucha alegría y motivación”, aseguró Gallardo en torno a su inminente aparición en escena en el partido ante el acérrimo rival de la ciudad de Guadalajara.
Con cientos de partidos jugados en divisiones inferiores ante Atlas, Antonio Gallardo asegura que el sabor de la Primera División es la única diferencia en un partido que irradia pasión y deseos de triunfo desde la misma cuna de las canteras de ambos equipos.
“ La diferencia es que se juega en Primera División, el orgullo siempre está ahí, los tres puntos y en la situación que nos encontramos ahora es de ganar o ganar, porque ganando sumamos tres puntos, y nos metemos de lleno a la pelea por la calificación y además un Clásico no lo podemos perder”, concluyó Antonio Gallardo Palacios.