Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
‘Acepto mi responsabilidad’.- Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
‘Acepto mi responsabilidad’.- Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
‘Acepto mi responsabilidad’.- Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
‘Acepto mi responsabilidad’.- Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
‘Acepto mi responsabilidad’.- Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
‘Acepto mi responsabilidad’.- Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
‘Acepto mi responsabilidad’.- Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
‘Acepto mi responsabilidad’.- Jonny Magallón EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
‘Acepto mi responsabilidad’.- Jonny Magallón EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
‘Acepto mi responsabilidad’.- Jonny Magallón 13388_grande

Viernes 29 de julio de 2011

Raleigh, Carolina del Norte.- El Guadalajara se paró dentro de la cancha del Carter Finley Stadium sin miedos ni tapujos para enfrentar a un equipo de los más grandes del futbol italiano, la Juventus de Turín, y el defensa rojiblanco, Jonny Magallón, comentó al concluir el encuentro de este jueves, que hicieron un buen partido y todo lo necesario para obtener un mejor resultado.

“Un partido realmente muy bueno del equipo, creo que se hizo lo necesario para haber obtenido un mejor resultado, desgraciadamente por un error personal en esta situación mío, el resultado es adverso pero bueno, son cosas que pasan dentro del futbol, me voy triste más que nada por haber sido el partícipe directo de este error pero creo que en funcionamiento el equipo mostró cosas buenas y aparte una gran personalidad”, afirmó el defensa tapatío.

El zaguero rojiblanco aceptó su responsabilidad por el error provocado por las condiciones del terreno de juego, pero también reconoció que tuvo la personalidad para reponerse y mostrar su fortaleza física y mental, pues fue después del desafortunado incidente cuando mejor desempeño tuvo.

“Uno intenta siempre hacer las cosas lo mejor posible, un resbalón desafortunado que permite que le deje al delantero el balón a modo y nos anote, siempre tienes que salir adelante independientemente de las adversidades, tienes que ser fuerte mentalmente, no te puedes caer por este tipo de situaciones y más siendo un jugador referente del equipo, así que por ese lado acepto mi responsabilidad de ese error, por circunstancia del mismo terreno de juego, pero siempre pensando en hacer las cosas lo mejor posible para ele quipo”, expresó Magallón Oliva.

El defensor del Rebaño, manifestó que la experiencia que les deja este partido es que van mejorando en el nivel y ritmo futbolístico, algo que podrán poner en práctica en el naciente Apertura 2011, pues enfrentar jugadores que te exigen más y mejor desempeño, por lo que espera que el Guadalajara vaya en ascenso en el campeonato mexicano.

“Que vamos mejorando, que vamos en el torneo mexicano poniendo en práctica lo que se aprende en este tipo de encuentros internacionales, en lo personal el enfrentar a este tipo de jugadores que siempre te hace más difícil lo que tienes que hacer dentro de la cancha porque tienen una calidad internacional importante, entonces eso es lo que me deja de enseñanza, que el equipo está sabiendo como enfrentar este tipo de rivales, desgraciadamente no se reflejó en el resultado pero sí el funcionamiento el equipo va para más”, concluyó el zaguero tapatío Jonny Magallón.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.