1 Asumir la responsabilidad de mejorar Miér Oct 05, 2011 5:34 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Martes 4 de octubre de 2011
Zapotlanejo, Jalisco.- Más allá del cambio de entrenador, Omar Arellano manifestó que los jugadores deben asumir la responsabilidad de corregir los detalles que permitan salir adelante a Chivas de la irregularidad en los resultados con la motivación de alcanzar el objetivo trazado desde el inicio del campeonato, el título.
“Nosotros estamos allá adentro, nos toca esa responsabilidad, desgraciadamente los resultados no fueron los que quisiéramos, pero bueno, estamos a tiempo para corregir esto. Estamos muy ilusionados, muy entusiasmados de hacer las cosas bien y buscar el objetivo que es el campeonato”, comentó con optimismo el habilidoso delantero.
El atacante tapatío dijo que entre los integrantes del plantel debe existir una buena comunicación para corregir algunos detalles en el funcionamiento para lograr el beneficio colectivo y obtener desde este domingo contra Toluca un triunfo que les dé la tranquilidad para trabajar de ahí en adelante.
“Hay muchas cosas de lo que tenemos que hablar, sí hay detalles que tenemos que corregir, pero siempre buscando el beneficio de la institución, del equipo por supuesto, es importante para nosotros hacer un buen partido el domingo y conseguir tres puntos que de cierta forma te da tranquilidad y podremos trabajar mejor”, apuntó.
Arellano Riverón destacó que los jóvenes del plantel están preparados para afrontar un cambio de entrenador en el transcurso del torneo y la gente de experiencia también tiene una buena actitud para aceptar la llegada al timón de Fernando Quirarte a quien considera una persona con el deseo de aportar al Rebaño.
“La verdad es que Fernando viene con muy buenas intenciones, quiere trabajar, quiere aportar y yo creo que aquí (en Chivas a los jóvenes) también los preparan para eso, para adaptarse a cualquier situación, a la necesidad de la persona que esté al mando; nosotros también estamos en ese mismo canal, estamos a sus órdenes, juegue quien juegue tenemos que buscar el mejor rendimiento, ser un equipo ganador otra vez”, indicó.
En lo que respecta al duelo contra los Diablos Rojos, Omar Arellano que en el papel parece un encuentro complicado, pero hay la confianza de obtener una victoria como en el torneo anterior, pues hay tiempo suficiente para tener una buena preparación bajo el mando del nuevo entrenador.
“En el papel se ve algo complicado, pero tenemos que buscar hacer un buen partido, el torneo anterior ganamos allá (en Toluca) 2-1, entonces conocemos la cancha, sí hay altura, pero también nos preparamos para eso”, concluyó el ariete rojiblanco.