1 Aumenta Chivas intensidad rumbo al Clásico Miér Mar 09, 2011 3:09 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 9 de marzo de 2011
Con la exigencia al máximo, Chivas continuó su preparación rumbo al Clásico Tapatío contra el Atlas del próximo sábado en el Estadio Jalisco con una práctica, en la que trabajó principalmente en labores futbolísticas para llegar a tope al duelo contra el conjunto rojinegro.
En punto de las 10:00 horas el equipo rojiblanco arrancó su segunda práctica con miras al enfrentamiento contra los Zorros con el calentamiento dinámico, en el que por espacio de 20 minutos los jugadores realizaron un trote ligero alrededor de la cancha, estiramientos, ejercicios de frecuencia, así como rutinas de coordinación y potencia con obstáculos, bajo la supervisión del Preparador Físico, Armando Camacho.
Luego de poner el cuerpo a punto físicamente, los jugadores de campo prosiguieron el entrenamiento con un ejercicio de mecanizaciones ofensivas con la coordinación de Manuel Martínez y Javier Ledesma, Auxiliares Técnicos de José Luis Real, en tanto los guardametas Luis Ernesto Michel y Hugo Hernández trabajaron con el Entrenador de Porteros, Luis Valls.
Enseguida, el Profesor Real asumió el mando de la práctica para dar paso a un ejercicio de futbol en espacio reducido con dos equipos balanceados por elementos de experiencia y juventud. En cada jugada de este trabajo la intensidad fue el común denominador, pues los integrantes del Rebaño buscan ganarse un lugar en la convocatoria para enfrentar al acérrimo rival de la ciudad.
La sesión de entrenamiento estuvo engalanada con la presencia de Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, quien observó las acciones junto a Mariano Varela, Coordinador Deportivo del club, para apoyar al plantel de cara a tan importante parte; hacia el final de la práctica se unió a ellos el Doctor Rafael Ortega, Presidente Deportivo de la institución.
Para complementar el entrenamiento, se llevó a cabo trabajo específico, en el cual los delanteros trabajaron con Jaime Pajarito y Víctor Rangel, en tanto los defensas y mediocampistas lo hicieron con Alberto Coyote, para tener mayor precisión en los movimientos por línea.
Poco después de las 12:30 horas, se dio por terminada la práctica, por lo que los jugadores procedieron a hidratarse y realizar estiramientos de rutina para salir de la cancha y atender a los aficionados, quienes además de solicitarles un autógrafo o una fotografía les pedían un triunfo en el Estadio Jalisco este sábado contra el Atlas.