1 Día especial en Chivas…Día familiar Miér Abr 20, 2011 5:32 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Miercoles 20 de abril de 2011
“Mamá, mamá mira ahí está mí papá”... “metió gol mi papá”... “¿ya va a salir mi papi?”... son las frases que se pudieron escuchar continuamente en el entrenamiento del Rebaño en este miércoles, celebrado en las instalaciones de Verde Valle y donde las familias de algunos jugadores y Cuerpo Técnico se dieron cita para presenciar y animar a los jugadores del Rebaño.
Uno de los pilares fundamentales y base para el desarrollo de los integrantes del Rebaño es sin duda la familia, por tal motivo, la institución invitó a que este miércoles hermanos, hermanas, esposas, hijos e hijas pudieran disfrutar el entrenamiento de sus familiares de una manera distinta.
En costado del campo dos de Verde Valle, se acondicionó un área para los niños, la cual lució un brincolin inflable con el fin de que pudieran divertirse, y para los adultos, mesas ubicadas bajo toldos y sin perder la visibilidad del campo, donde podían disfrutar de bebidas y alimentos cortesía de los patrocinadores del Rebaño.
En un ambiente tan futbolero, no podía faltar quienes armaron su cascarita, con el fin de permanecer en actividad hasta que llegara la hora de la salida de los jugadores y cuerpo técnico en lo que fue la segunda práctica del equipo en su semana de preparación previa a enfrentar a La Máquina de la Cruz Azul.
El ambiente si duda fue ameno durante toda la práctica de los rojiblancos, ya que además de los familiares, se encontraban también más de 300 aficionados que no perdían detalle de lo que hacían jugadores como la “Pina” Arellano, Erik “Cubo” Torres o Marco Fabián, quienes ponían intensidad en cada momento del entrenamiento.
Y cuando llegó el momento esperado, el de salir y encontrarse con sus seres queridos, las sonrisas de los niños que aguardaban a sus padres creció de forma evidente, pues en el poco común escenario de recibirlos en la puerta de su recinto laboral, la convivencia fue un éxito, ya que con todo el ambiente generado por la afición y por supuesto por el apoyo familiar, el Rebaño tendrá un ingrediente extra en su motivación de cara al duelo frente a la Máquina del Cruz Azul.