1 El Azul, un estadio especial Jue Sep 22, 2011 7:05 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 22 de septiembre de 2011
Visitar el Estadio Azul representa para Miguel Ponce una emoción especial, ya que además de recordar que fue ahí donde cumplió el sueño de debutar con Chivas en la Primera División, también marcaría su regreso a la actividad luego de la conmoción que sufrió en el partido del pasado siete de septiembre con la Selección Mexicana Sub 22 ante Chile.
“Es la cancha donde por primera vez jugué un partido de Primera División, estoy contento de regresar otra vez al cuadro titular y que sea frente al equipo que debuté, estaba pensando eso mismo, que ahí debuté y regreso (a jugar) otra vez ahí, es un dato curioso que me doy cuenta”, mencionó el defensor rojiblanco luego del entrenamiento de este jueves.
Ponce Briseño dijo estar contento por tener la oportunidad de volver al equipo titular precisamente en el estadio que debutó, pero que más allá de esos detalles su intención es tener una buena actuación para que el Rebaño sume los tres puntos, objetivo primordial en el duelo de la décima fecha del campeonato mexicano.
“Es bonito pensar en esos detalles, pero lo importante siempre es ganar y obtener los tres puntos para el equipo, eso es en lo que se trabaja todo la semana, para conseguirlos. Estoy bien, estoy contento, pensando en hacer otra vez las cosas bien para retomar el ritmo que tenía y aportar para el equipo lo que sé, algunas salidas, hacer bien mi función para así ayudar a mi equipo”, señaló.
Pese a que la rivalidad entre rojiblancos y celestes, el lateral izquierdo del Guadalajara no siente como un Clásico el encuentro, aunque sí considera especial el duelo debido a que hizo su debut contra Cruz Azul y en ese equipo tiene compañeros con los que ha jugado en la Selección Sub 22.
“Lo veo especial porque ahí fue mi debut, mi aparición (en el Máximo Circuito), pero como un Clásico la verdad yo no lo veo así, sí es especial porque también tengo compañeros ahí (en Cruz Azul) de Selección que tenemos buena amistad y también eso te motiva para ganarles y demostrar que equipo es mejor, en ese sentido lo veo yo, no tanto como un Clásico”, apuntó.
Para finalizar, Miguel Ponce manifestó que el partido será bastante bueno como espera la afición de la Capital del país, que agotado los boletos como sucede generalmente cuando Chivas visita al Cruz Azul.
“Sabemos que nosotros en México tenemos mucha afición y cómo venimos los dos equipos, creo que va a ser un partido bastante bueno, por lo mismo la gente lo piensa así y por eso los boletos están agotados”, dijo el defensor del Rebaño, quien se perfila para jugar su séptimo partido en el torneo de Apertura 2011.