Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Un día especial para Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Un día especial para Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Un día especial para Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Un día especial para Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Un día especial para Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Un día especial para Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Un día especial para Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Un día especial para Jonny Magallón EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Un día especial para Jonny Magallón EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un día especial para Jonny Magallón Empty Un día especial para Jonny Magallón Jue Mar 03, 2011 2:53 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Un día especial para Jonny Magallón 12155_grande

Miercoles 2 de marzo de 2011

Ocotlán, Jalisco.- Desde el momento que descendió del camión que trasladó al Rebaño de la Perla Tapatía al municipio de Ocotlán, en la ciénega de Jalisco, se percibió en el ambiente que este miércoles sería un día especial para Jonny Magallón, quien pudo ver recompensado el sacrificio y el esfuerzo realizado en su destacada carrera como futbolista profesional en su lugar de origen, donde fue cobijado por miles de seguidores del Guadalajara.

El principal protagonista de las Chivas en el entrenamiento de este miércoles en Ocotlán manifestó su alegría por las demostraciones de afecto que le brindaron sus paisanos, pues nunca imaginó que algún día iba a ser el hombre que hiciera posible que el Rebaño se presentará en su ciudad natal, donde cerca de tres mil personas asistieron al Estadio Municipal para alentar al conjunto rojiblanco.

“Estoy contento, satisfecho de lo que he hecho hasta el momento, la verdad nunca lo imagine, creo que como niño uno siempre sueña y se ilusiona con ser un jugador de Primera División, ya de adulto te das cuenta que puedes conseguirlo, aunque no me pasaba por la cabeza algún día venir a entrenar con mi equipo a mi pueblo, hoy que estoy en Ocotlán me siento cobijado, con el cariño de la gente, por algo están aquí y también porque las Chivas llaman”, expresó.

En cuanto terminó la práctica, el central rojiblanco recibió en el centro de la cancha una placa como reconocimiento a su trayectoria y de inmediato fue alzado en hombros por sus compañeros, pero el momento más emotivo del acto fue cuando el Presidente Municipal de Ocotlán, el Licenciado Juan Manuel Alatorre, anunció que la Unidad Deportiva Norte tendrá el nombre de José Jonny Magallón Oliva, por su distinguida carrera como futbolista profesional.

“Es importante este reconocimiento, siempre he tratado de ser una persona que pueda aportar algo para la sociedad y más en Ocotlán por ser originario de aquí, así que trato de venir y aportar en algún momento mi tiempo para esta gente, para alguna beneficencia pública y ahora el hecho que ellos me hagan un reconocimiento por mi trabajo me hace ser vulnerable en lo emotivo”, dijo conmovido.

Un día especial para Jonny Magallón 1831

El defensor del Guadalajara agregó que este día no sólo quedará en su memoria sino en los miles de ocotlenses que se dieron cita para ver al equipo tapatío tal como a él le sucedió cuando era niño, ya que es apenas la tercera vez en las últimas tres décadas que Chivas visita la localidad.

“Yo me acuerdo cuando estaba chico vino el Guadalajara a jugar un partido, vino el ‘Zully’ (Javier Ledesma) y de ahí vino una vez en los noventas; es la tercera vez que viene el Guadalajara, es diferente, aquí (en Ocotlán) todo está cerca hasta caminando te vienes, pero sí quiero recalcar la emoción de la gente que vino a ver el entrenamiento”, destacó.

Pese al ambiente festivo que se vivió en el Estadio Municipal, Jonny Magallón comentó que el Rebaño trabajó con mucha seriedad, consciente del importante compromiso que tiene el próximo sábado contra los Tigres en el Estadio Omnilife, donde buscará tres puntos para seguir en la lucha por un boleto a la Liguilla.

“Como profesionales tenemos que enfocarnos a lo que es el partido (del próximo sábado contra Tigres), sabemos que entrenar aquí (en Ocotlán) iba a ser un entorno diferente, son sensaciones y emociones diferentes que se transmiten, aunque uno trata de concentrarse al cien por ciento dirigido a lo que es el duelo del fin de semana, pero también disfrutas de los gritos (de apoyo) y el cariño de la gente”, concluyó.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.