1 Un gol muy especial Lun Ago 22, 2011 2:46 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Sabado 20 de agosto de 2011
Alberto Medina consiguió su primer gol en el torneo de Apertura 2011, un tanto con un significado especial pues sirvió para darle la vuelta al marcador frente a los Rayados y que Chivas lograra una victoria por marcador de 2-1 en el Estadio Omnilife y sumara su cuarta victoria en el campeonato mexicano para llegar a 13 unidades en cinco partidos.
El delantero sinaloense se reencontró con el gol luego de seis meses, sin embargo, manifestó que pese al tiempo que tenía sin anotar no estaba inconforme con su participación ya que había tenido un buen aporte al equipo rojiblanco, pero ahora espera tener contacto más frecuente con el gol.
“Contento por el triunfo primeramente, gracias a mis compañeros logré el gol, gracias a Dios me tocó a mí y hay que seguir trabajando para todavía mejorar más. Tenía tiempo sin anotar, no caía el gol pero estaba participando, estaba teniendo minutos, eso es importante, ahora cayó el gol, que bueno y hay que seguir por ese paso”, comentó.
Medina Briseño disfrutó mucho su anotación contra Monterrey debido a que justo este día celebraba su onceavo aniversario de haber debutado en el Máximo Circuito con Guadalajara y lo logró un motivo más para festejar su aparición en el Primer Equipo de Chivas.
“Creo que anotar siempre se siente diferente, es una gran sensación y hay que disfrutarlo. Iba a centrar y vi que (el guardameta) estaba ya cargado más a la derecha esperando el centro y le tiré a gol, gracias a Dios se logró en los once años que cumplo hoy (20 de agosto) en el futbol (de Primera División) con Chivas”, mencionó.
Acerca del encuentro, el habilidoso atacante destacó el esfuerzo hecho por el Rebaño para reponerse rápido de un marcador adverso e insistir en el segundo tiempo hasta conseguir otra victoria que le permite al equipo tapatío continuar invicto, paso que espera se mantenga en los próximos encuentros, los cuales será tres consecutivos en condición de visitante.
“Este equipo nunca se rinde, nunca baja los brazos, recibimos el gol, pero el equipo siempre estuvo insistiendo, logramos el empate rápidamente y en el segundo tiempo viene el segundo gol que nos da el triunfo, que es importante aquí en casa. Esperemos en Dios se sigan dando los triunfos y que vengan más goles de parte de todos”, concluyó Alberto Medina.