1 Con la misión de recuperarse Lun Abr 18, 2011 3:15 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Sabado 16 de abril de 2011
Aunque hayan salido del Estadio Omnilife con el sabor amargo de la derrota ante Santos, el Guadalajara está listo para aprender la lección y seguir adelante para continuar el ascenso en el Torneo Clausura 2011 y buscar así en los dos últimos partidos la calificación a la Liguilla.
Por eso el delantero rojiblanco Erick Torres levantó la cara a la hora de hablar con los Medios de Comunicación acerca del inesperado resultado ante el conjunto dirigido por Diego Martín Cocca y que representó ponerle freno a la seguidilla de cuatro victorias de manera consecutiva y aboga por evitar la relajación de cara al cierre de torneo regular.
“Siempre he dicho por algo Dios hace las cosas, creo que este es un jaloncito de orejas ahora que viene la Liguilla el no pensar que todo es bonito y Gracias a Dios pasa ahorita y no en la Liguilla”, apuntó Erick Torres.
Para retomar el paso todo será cuestión de volverse a concentrar en el trabajo y en lo bueno que ha hecho el equipo en las últimas semanas, la derrota ante Santos queda como un aprendizaje que debe quedar como una gran lección para la etapa más importante de cara a lo que puede ser la etapa de Liguilla.
“Hay que estar tranquilos, hacer las cosas bien concentrados lo mayor posible en las semanas en los partidos, pero sobre todo eso mantener la tranquilidad para entrar en la Liguilla lo mejor posible”, aseguró el ‘Cubo’ Torres.
Al voltear a los números, la presión no ahoga a Chivas dentro del Grupo Uno, Monterrey empató frente a Morelia, pero más allá de eso el Guadalajara debe procurar por si mismo para poder acceder a la Liguilla y no asomar a la dependencia de otros resultados para entrar en la Fiesta Grande.
No nos han metido tanta presión, por ahí Monterrey empata, pero esto es de trabajar y no esperar otros resultados y hacer las cosas bien para entrar a la Liguilla de la mejor manera posible”, concluyó de esta manera Erick Torres.