Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Misión, ganar en Chiapas EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Misión, ganar en Chiapas EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Misión, ganar en Chiapas EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Misión, ganar en Chiapas EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Misión, ganar en Chiapas EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Misión, ganar en Chiapas EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Misión, ganar en Chiapas EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Misión, ganar en Chiapas EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Misión, ganar en Chiapas EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Misión, ganar en Chiapas Empty Misión, ganar en Chiapas Vie Feb 25, 2011 2:42 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Misión, ganar en Chiapas 12106_grande

Viernes 25 de febrero de 2011

Ante la racha negativa del rival en turno en el Torneo Clausura 2011, no queda de otra más que aprovechar la situación en detrimento del equipo dirigido por José Guadalupe Cruz que no se ha topado con los buenos resultados en la actual competencia.

Con esta mentalidad el delantero rojiblanco Omar Arellano pretende asumir el compromiso correspondiente a la Jornada Ocho del Clausura 2011 en la visita del Guadalajara al Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez de este sábado.


“Creo que más que los resultados, de lo que pueda haber sucedido en la presente semana, creo que el enfrentar a Chivas le da un plus, venimos de un partido, de golear y eso de alguna manera los puede motivar, no es lo que nos importa en este momento, realmente lo que queremos es ganar, conseguir los tres puntos en Chiapas, que también nos ha costado ganar en esa cancha “, destacó el continuador de la dinastía Arellano en el Guadalajara.


Aprovechar hasta el punto máximo el bache en el que se encuentra Jaguares de Chiapas debe ser la misión del Rebaño, pues es regla no escrita en el futbol el hacerse fuerte a través de un mal momento del rival en turno.


“Son rachas (el momento que atraviesa Jaguares), como tuvimos, como hemos tenido y vamos a tener, creo que son momentos difíciles, rachas, pues hay que aprovecharlo por supuesto, si anímicamente, futbolísticamente están mal hay que aprovecharlo, por supuesto que nos debe ocupar más lo que hagamos nosotros, jugar bien, hacer goles y ganar en Chiapas”, reiteró Omar Arellano Riverón.


Ante la baja por lesión de Luis Ernesto Michel, la oportunidad de entrar a escena es de Hugo Hernández para ser el encargado de resguardar el arco rojiblanco ante los Jaguares de Chiapas, y de entrada Omar Arellano le da en pleno el voto de confianza al joven guardameta michoacano del Rebaño.

“Yo creo que Hugo (Hernández) lo hace bastante bien, por supuesto como todo joven lo que nos hace falta es madurar, pero por supuesto Luis Michel por su trayectoria, lo que ha hecho en Chivas por supuesto que va a hacer falta, pero repito Hugo lo puede hacer bastante bien, porque tiene las condiciones y las cualidades para hacerlo y bueno, hay que arroparlo, darle la confianza y hay que hacerle ver que en este momento él es el arquero titular del equipo”, concluyó el delantero del Guadalajara.

http://twitter.com/elizzabsb

2Misión, ganar en Chiapas Empty Re: Misión, ganar en Chiapas Vie Feb 25, 2011 4:38 pm

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
OMG

COMO KE MUCHEL ESTA LESIONADO ESO NO LO SABIA
PS ESPERO KE GANEMOS MAÑANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.