Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
‘Lo más importante es el equipo’.- Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
‘Lo más importante es el equipo’.- Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
‘Lo más importante es el equipo’.- Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
‘Lo más importante es el equipo’.- Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
‘Lo más importante es el equipo’.- Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
‘Lo más importante es el equipo’.- Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
‘Lo más importante es el equipo’.- Jonny Magallón EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
‘Lo más importante es el equipo’.- Jonny Magallón EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
‘Lo más importante es el equipo’.- Jonny Magallón EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
‘Lo más importante es el equipo’.- Jonny Magallón 12516_grande

Domingo 10 de abril de 2011

Un Clásico Nacional es un partido que nadie se quiere perder, por eso llamó la atención que apenas a los cinco minutos de iniciado el encuentro más esperado del torneo, el defensa Jonny Magallón fue sustituido por Miguel Ponce, y el seleccionado nacional salió del campo con un gesto de malestar por no poder continuar en la batalla.

El zaguero rojiblanco, comentó al concluir el encuentro, qué fue lo que le pasó y porque tomó la decisión de dejar el partido, pues fue en una de las primeras acciones en las que tuvo participación, por lo que consideró que lo más importante era el funcionamiento del equipo rojiblanco.

“Ya mañana sabremos exactamente lo que pasó, pero por lo pronto sentí una molestia en la parte de los esquisotibiales, ya mañana descartaremos cualquier cosa que sea grave, ojalá que no sea tan fuerte, ya mañana veremos bien que fue”.

“Fue en la barrida cuando estiré el pie cuando sentí la molestia. (No tuve molestia antes) de nada, una jugada desafortunada por el esfuerzo de tratar de tapar el balón, y bueno, suele pasar dentro del terreno de juego. Ante todo está el equipo y mi salud, no voy a anteponer eso ante lo que pueda pasar, no quiero ser ni héroe ni protagonista, me sentía con una molestia, no me sentía al 100 (por ciento) y por ello fue que tomé la decisión, yo creo que es parte del profesionalismo”, afirmó el defensa central tapatío.

Con respecto al contundente triunfo sobre el América, Magallón Oliva señaló que se va con un sentimiento de emoción por el esfuerzo que realizaron sus compañeros dentro del terreno de juego, y sobre todo que mostraron mucha dinámica y el entendimiento que tiene como equipo.

“Un sentimiento de emoción, un sentimiento realmente de orgullo, creo que los muchacho hicieron un gran esfuerzo, creo que el equipo está jugando como tal, como equipo, está siendo muy dinámico, se está entendiendo muy bien y de ahí que se haya sacado la victoria y nos vayamos contentos a casa”, agregó Jonny Magallón.

Por su parte el médico de cancha del Guadalajara, doctor Narciso López, explicó que fue lo que sucedió al defensa mexicano, y para este lunes le harán los estudios correspondientes para valorar la magnitud de la lesión y saber con certeza cual será el pronóstico en el tiempo de recuperación.

“Lo que sucedió es que la hora que hace el esfuerzo en la barrida en la meta cerca del banderín, sintió un fuerte piquete en la cara posterior del muslo derecho, lo más probable clínicamente, después de la exploración que le hicimos es deque trae un desgarro, esto se lo vamos a confirmar con un estudio de gabinete y lo estaremos reportando una vez que ya se lo realicemos, pero básicamente eso es lo que trae, lo que hay que determinar es la magnitud del desgarro y ya dependiendo de eso también nosotros podemos darle el pronóstico”.

“Necesitamos ver el sentido que tienen las rupturas fibrilares del músculo, sin son en sentido transversal o si se abrió longitudinalmente el músculo, hay que ver que profundidad y que diámetro tiene y dependiendo de todos esos factores podemos nosotros ya el tiempo de recuperación”, finalizó el médico de cancha del Rebaño, doctor Narciso López.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.