Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Medina casi listo EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Medina casi listo EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Medina casi listo EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Medina casi listo EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Medina casi listo EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Medina casi listo EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Medina casi listo EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Medina casi listo EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Medina casi listo EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Medina casi listo Empty Medina casi listo Miér Mar 09, 2011 3:21 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Medina casi listo 12216_grande

Miercoles 9 de marzo de 2011

Alberto Medina continuó realizando trabajo regulado en el entrenamiento que el Guadalajara tuvo la mañana de este miércoles en sus instalaciones de Verde Valle. Por ello el delantero rojiblanco, comentó acerca de la evolución que ha tenido en la molestia muscular que no le ha permitido trabajar al parejo del conjunto tapatío de cara al Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco y confía en estar listo para este sábado.

“Ya (me siento) mejor, por ahí después del partido contra Tigres al final en una jugada sentí una molestia, ayer seguía el dolorcito ahí y decidí, decidimos el doctor (Narciso López), (Luis) Fossati, regular para que no vaya haber algo más grava, no se pueda hacer más grave, y hoy amanecí mejor, hoy ya trabajé casi todo, nada más al final ahí lo de la definición ya no lo hice, pero creo que ye mañana trabajo al parejo”.

“Estoy a la disposición del técnico, el sabrá quienes son los que van a jugar, pero yo estoy al 100 por ciento”, afirmó Alberto Medina.

El delantero rojiblnco es actualmente el máximo anotador del Rebaño en Clásicos ante el Atlas, pues le ha anotado cinco goles en su carrera a los rojinegros, y añadió que sería muy especial para él, poder llegar en este partido a los 50 goles vistiendo la playera de Chivas, pues hasta el momento cuenta con 48 dianas en su cuenta, por lo que trabajará muy fuerte el resto de la semana para tener la posibilidad de jugar en el Estadio Jalisco este sábado.

“Yo creo que es una gran satisfacción hacerle gol en un Clásico, yo creo que es el Clásico del pueblo, el Clásico de aquí de Guadalajara, y la gente de Chivas, la afición quiere ver ganar a Chivas y siempre anotarle al Atlas se siente bien, y vamos a ver si el sábado hay oportunidad de jugar y ojalá se pueda dar una anotación”.

“Estoy a dos, sería soñado y ojalá se pueda dar, y hay que trabajar muy fuerte en la semana para llegar bien”, puntualizó el delantero rojiblanco al concluir el entrenamiento de este miércoles.

Finalmente, el atacante tapatío señaló que el duelo de este sábado será muy difícil porque los rojinegros serán locales, pero confía en la capacidad del Rebaño para obtener una victoria, además, agregó que no aumenta la presión por ganar el Clásico, pero deberán de sumar las tres unidades para seguir en la lucha por la clasificación a la Liguilla del Clausura 2011.

“Difícil, creo que Atlas está jugando bien, tiene solamente la ventaja que esta en su cancha, pero la conocemos bastante bien, a la perfección, yo creo que confiamos en la capacidad del equipo y tenemos mucha confianza en que vamos a ganar el sábado”.

“No, para nada, sí nos hace pensar que tenemos que ganar ya porque se nos pueden ir alejando los equipos (del grupo) y podemos perder ahí la calificación y lo que queremos es calificar, entonces tenemos que empezar a sumar y contra Atlas tenemos que sumar de a tres sí o sí”, finalizó al delantero Alberto Medina.

http://twitter.com/elizzabsb

2Medina casi listo Empty Re: Medina casi listo Miér Mar 09, 2011 5:55 pm

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
que no sea nada grave y juegue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.