Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Motiva a Medina enfrentar a Estudiantes EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Motiva a Medina enfrentar a Estudiantes EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Motiva a Medina enfrentar a Estudiantes EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Motiva a Medina enfrentar a Estudiantes EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Motiva a Medina enfrentar a Estudiantes EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Motiva a Medina enfrentar a Estudiantes EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Motiva a Medina enfrentar a Estudiantes EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Motiva a Medina enfrentar a Estudiantes EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Motiva a Medina enfrentar a Estudiantes EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Motiva a Medina enfrentar a Estudiantes Empty Motiva a Medina enfrentar a Estudiantes Mar Ene 25, 2011 2:18 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Motiva a Medina enfrentar a Estudiantes 11808_grande

Lunes 24 de enero de 2011

En las más recientes ocasiones que ha enfrentado a Tecos, Alberto Medina ha tenido actuaciones destacadas al hacerse presente con goles, por lo que espera que este viernes, en el duelo correspondiente a la Jornada Tres del Clausura 2011, tener una participación sobresaliente para colaborar a que Guadalajara obtenga su primera victoria en el campeonato.

Medina Briseño anotó el gol con el cual Chivas venció 1-0 a los universitarios en la Jornada Dos del Clausura 2009, consiguió el tanto que propició la voltereta para ganar por 3-2 en la fecha tres del Bicentenario 2010 y logró la anotación del triunfo en el encuentro que rojiblancos y gualdas disputaron durante la pretemporada en Colima.

“Me motiva enfrentar a todos los rivales, creo que este tiene algo de especial porque es equipo de casa también, se han dado buenos partidos contra ellos, esperemos ahora no sea la excepción. Me ha tocado anotar, espero ahora se pueda dar otra vez, pero primero está el funcionamiento del equipo, espero estemos bien concentrados, llegar al cien por ciento al partido y desarrollar bien el juego que queremos”, afirmó.

El habilidoso delantero siente que ha mejorado en su nivel, por lo que en estos días previos al duelo contra el conjunto estudiantil trabajará fuerte para ofrecer una mejor actuación para llegar a dar su máximo rendimiento en beneficio del Rebaño.

“Me siento muy bien, el partido pasado sentí que fui más productivo, siento que estoy encontrando mi nivel, estoy trabajando muy fuerte para estar al cien por ciento, voy bien, espero contra Estudiantes pueda ser todavía mejor y así irlo superando partido tras partido”, mencionó.

El Venado dijo que el equipo analizará los detalles que las han faltado corregir en el arranque del torneo para poder obtener una victoria, aunque el equipo ha tenido un buen funcionamiento al lograr la posesión del esférico y generar un buen número de llegadas a la portería rival.

“El equipo no jugó mal, el empate parece que no gusta, por la situación en la que se presentó, teníamos el partido en la bolsa, hubo una desatención y otra vez nos vuelven a empatar, algo está pasando, entonces vamos a analizar eso y qué se está haciendo mal en ese lapso de partido y que no nos suceda más, el funcionamiento (ha estado) bien, con posesión de la pelota y teniendo oportunidades de gol, creo que ese es el equipo que queremos”, indicó.

Para finalizar, el atacante originario de Sinaloa, resaltó la importancia de sumar de a tres por primera vez en el certamen al enfrentar a un rival del Grupo Uno, como es Estudiantes Tecos, pues una victoria les permitiría no ceder terreno en lo que será la lucha por la clasificación.

“Es importante sumar de a tres para poder estar peleando lo que es la calificación, vamos a buscar los tres puntos a como dé lugar, pero primero vamos a prepararnos bien en la semana para llegar bien al partido”, concluyó Alberto Medina.

http://twitter.com/elizzabsb

Diana Laura

Diana Laura
Leyenda
Leyenda
ESPERO
QUE AHORA
SI GANEMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.