1 Obligados a ganar en el regreso a casa Vie Nov 04, 2011 10:15 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 4 de noviembre de 2011
El compromiso de ganar siempre estará vigente en cualquier partido que dispute el Rebaño y en el duelo que cerrará la actividad de la fase regular del Torneo Apertura 2011 frente al Pachuca en su retorno a casa, la cancha del Estadio Omnilife no será la excepción para el capitán rojiblanco, Héctor Reynoso quien levanta la voz para reafirmar las intenciones de conservar el liderato general de la competencia.
Eso y más mueve a los rojiblancos de cara a un partido bastante complicado ante los dirigidos por Efraín Flores, quien después de algún tiempo de pertenecer a las filas rojiblancas enfrentará al Guadalajara como timonel del equipo contrario.
“Es nuestra prioridad ganar y en este momento el ganar nos mete en el primer lugar y estamos de locales es una obligación para nosotros, sabemos que viene un Pachuca que ha tenido buenos resultados, vienen en una buena racha eso nos hace estar más alertas y hacer un buen trabajo en equipo en base a lo que nos pida nuestro entrenador”, declaró Héctor Reynoso.
Sin colocarse aún la etiqueta de favorito para alzarse con el título del Torneo Apertura 2011, Héctor Reynoso reconoce que su escuadra sí está en plena condición de ser un aspirante serio al campeonato, pero como siempre ha sido la línea rojiblanca de los últimos torneos aún resta un duelo antes de entrar en la fase final, mismo que debe enfrentarse con el futbol que ha caracterizado al Rebaño dirigido por Fernando Quirarte.
“Vemos cerca el pelear el campeonato, sabemos que va a ser difícil que hay que ir partido a partido, que tenemos que demostrar y ganar al mejor equipo que tengas enfrente. Para ser campeón tienes que ganarle a los mejores, pero ante eso todavía falta un partido que es el de este sábado. Creo que ya es un partido de Liguilla, ya lo podemos tomar como un partido de Liguilla por el oficio que tiene Pachuca, por como se van a venir a plantar, por como está dirigido y para nosotros es empezar ya a visualizarnos en los partidos complicados”, afirmó el capitán rojiblanco.
Aunque en el ambiente del futbol todo mundo es conocido y saben su descendencia, los mismos caprichos del balompié hacen que el cotejo de este sábado ante los Tuzos del Pachuca contenga un sabor diferente, a pesar de que la banca visitante este comandada por un viejo conocido como Efraín Flores.
“El futbol tiene eso de que a pesar de que puedas conocer a los jugadores, en este caso técnicos, cada partido es diferente, tiene un sabor diferente nosotros también conocemos de alguna manera a “Efra” (Efraín Flores) y eso no nos dice nada. Hay que jugar y eso es once contra once y el trabajar en equipo es lo que nos va a marcar diferencia”, puntualizó el capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso López.