Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Feliz regreso a casa del 'Chicharito' EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Feliz regreso a casa del 'Chicharito' EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Feliz regreso a casa del 'Chicharito' EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Feliz regreso a casa del 'Chicharito' EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Feliz regreso a casa del 'Chicharito' EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Feliz regreso a casa del 'Chicharito' EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Feliz regreso a casa del 'Chicharito' EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Feliz regreso a casa del 'Chicharito' EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Feliz regreso a casa del 'Chicharito' EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz regreso a casa del 'Chicharito' Empty Feliz regreso a casa del 'Chicharito' Miér Jul 13, 2011 2:20 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Feliz regreso a casa del 'Chicharito' 13244_grande

Martes 12 de julio de 2011

Entre el bullicio de los niños jugando al futbol en una fresca mañana nublada de este mes de julio, su figura apareció para entrar a la que ha sido su casa de toda la vida, y Verde Valle lo recibe como siempre, con las puertas abiertas y con la seguridad de que en su club tiene el confort que todo jugador necesita cuando ha trabajado y madurado lo suficiente para alcanzar sus objetivos.

Regresa como el hijo pródigo, vestido de manera sencilla, tenis, jeans, sudadera y una pequeña mochila, sólo para portar lo necesario, Javier “Chicharito” Hernández, el centro delantero del Manchester United, intercambia impresiones con todos sus amigos, conocidos y empleados del Club Guadalajara. Destila sencillez a cada paso, lo mismo se funde en abrazos con Mariano Varela, Coordinador Deportivo rojiblanco que con “Carcaz”, el coordinador de mantenimiento de las canchas rojiblancas, quien interrumpe algunos segundos su labor para intercambiar un abrazo con el actual referente del futbol mexicano.

En la cancha número dos sus compañeros del Rebaño lo llaman antes de arrancar con el entrenamiento del día, con aplausos al unísono lo invitan como muchas veces para integrarse al circulo y de inmediato la conocida sonrisa que ilumina aparece en su rostro, estrecha las manos con todos, Omar Esparza, Patricio Araujo, su gran amigo Javier Ledesma y bromea como solía hacerlo con Jonny Magallón. Como hace tiempo no ocurría, Javier Hernández Balcázar está entre amigos y el momento merece ser disfrutado.

Intenta hacer el trote junto a sus compañeros de Chivas, pero al final opta por permanecer a un costado de la cancha observando el arduo trabajo del equipo dirigido por José Luis Real, aunque dispone de una silla , prefiere subir sobre una de las barras, plática por largo rato con integrantes del cuerpo técnico y a la hora de acercarse a los aficionados arremolinados sobre la valla de protección, realiza exactamente el mismo ritual que se le ha recordado desde siempre, paciente y uno a uno estampa su firma en playeras, espinilleras, zapatos de futbol, fotografías las que le soliciten, una vez más el “Chicharito” está abierto para su afición de par en par.

El astro rey intenta asomarse tímidamente, como si también quisiera atestiguar el día de Javier Hernández, un hombre que brilla con luz propia en su visita a Verde Valle, noble, sencillo y con su eterna sonrisa en el rostro no sólo se deja abrazar por los niños, sino devuelve la acción a todos los pequeños que ha hecho de él un auténtico ídolo que ha sabido entregar a la gente lo mejor de si mismo en el terreno de juego.

Es el día del regreso a casa del “Chicharito”, después de su vertiginosa presentación en la Premier League donde ha conquistado Old Trafford a base de goles y entrega absoluta, después de su digna participación en el Campeonato Mundial de Sudáfrica 2010, de sus evidentes deseos de triunfo en la Final de la Champions League ante el poderoso Barcelona y del campeonato conquistado en la Copa Oro 2011, pero lejos de toda esa gran trayectoria forjada en poco tiempo, Javier Hernández Balcázar es el mismo chico que disfruta compartir con los suyos, anima a todos sus compañeros a ofrecer lo mejor cada día.

En su interior desdeña la fama y abraza la sencillez, el delantero del Manchester disfruta su día en el que ha podido retornar a Verde Valle, su casa, el club que lo vio nacer y en el que siempre encuentra el confort de la gente que lo conoce desde siempre, trabajador, con gran derroche de esfuerzo y con una creencia ciega en Dios, su familia y en el trabajo como el único camino para alcanzar el éxito.

“Estoy feliz de volver a mi club, convivir con la gente que conozco y me conoce desde hace mucho tiempo, con los amigos y compañeros que también me han ayudado a crecer y estoy disfrutando mucho cada minuto de este día”, fueron las primeras impresiones de Javier `Chicharito’ Hernández en su visita a Verde Valle.

Fascinado con la evolución de el Club Guadalajara antes y después de partir a Inglaterra, el delantero de la Selección Mexicana aplaude a cada minuto las buenas acciones que ha realizado la institución tapatía con miles de jóvenes que como él no han dejado de perseguir sus sueños.

“Estoy muy emocionado con lo que Chivas ha hecho y trabajado desde hace mucho tiempo, desde antes que yo me fuera, ha hecho todo muy bien, me dio muchas cosas, me vio crecer y eso es algo con lo que siempre voy a estar muy agradecido”, prosiguió mientras su mirada no abandonaba la satisfacción y la emoción que brotaba en cada poro de su piel.

Y Javier Hernández Balcázar afirma ser el mismo que se formó en Chivas, en la estructura de Fuerzas Básicas de Verde Valle, donde cada día de su permanencia luchó por ser quien es en la actualidad, el que nunca se rindió y que ahora saborea la miel del triunfo y las satisfacción que le ha dado hacer lo que más le gusta, jugar al futbol.

“El que visita hoy Verde Valle es el mismo Javier Hernández Balcázar que creció en este club, jugó en estas canchas, sencillo, muy feliz de ver a mis amigos y de compartir con la gente que aprecio y estimo mucho, aquí siempre me voy a sentir en mi casa”, terminó diciendo el eterno rojiblanco, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.