1 Por el orgullo y un buen cierre Vie Oct 28, 2011 9:14 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 28 de octubre de 2011
Con la clasificación a la Liguilla en la bolsa, Marco Fabián comentó que para Chivas el juego de este sábado contra el Atlas representa un partido muy importante para afianzar el liderato general en el torneo de Apertura 2011 y además de que no se puede permitir una derrota en el duelo por el orgullo futbolístico de la ciudad.
“Estoy contento de jugar un Clásico más, yo creo que es un orgullo jugar este tipo de partidos y más por lo que representa, estamos en una etapa final del torneo y tenemos que cerrar de la mejor manera y también el orgullo de jugar estos partidos y que claro se tienen que ganar”, afirmó el dorsal ‘8’ del Rebaño.
Fabián de la Mora dijo que la aspiración del conjunto rojiblanco es cerrar la semana de manera especial con un triunfo sobre los Zorros luego de haber vencido el pasado domingo al América y el miércoles a los Tigres, es por ello que saldrá a la cancha a entregarse al máximo en busca de la victoria.
“Claro que no, relajarnos sería lo peor que haríamos, así que no podemos pensar eso ni siquiera un minuto, tenemos que cerrar esta semana, que la hemos venido haciendo muy bien, de la mejor manera, ganando el Clásico Tapatío y asegurando el primer lugar en la tabla general, entonces es importantísimo mañana (sábado) salir a tope, a dar el 100 por ciento y tratar de ganar el partido”, señaló.
Asimismo, el talentoso jugador destacó que ahora más que nunca Guadalajara debe hacer valer su jerarquía sobre el Atlas y demostrar que ocupar el primer sitio de la tabla general no es obra de la casualidad para darle una satisfacción más a la afición rojiblanca.
“Debe hacerla valer y más por todo lo que hemos enseñado en este torneo, lo que venimos trabajando, yo creo que no es por casualidad el lugar en el que estamos y hay que seguir trabajando igual, es lo que se nos viene dando y mañana tenemos que reafirmarlo y pensar en que tenemos que ganar los tres puntos, más por todo lo que representa este partido”, apuntó.
En el aspecto personal, el duelo ante los Zorros representa para Marco Fabián la oportunidad de anotar un gol para igualar su máxima cuota de goles en la fase regular de un torneo, que es de ocho en el pasado torneo de Clausura 2011, al acumular en este certamen siete tantos, aunque mencionó que su principal intención es colaborar de cualquier forma a que el Rebaño sumé los tres puntos.
“Estoy cerca de cumplir la meta del torneo anterior, y bueno, tengo que pensar en lo primordial que es ayudar a mi equipo para ganar y en segundo lugar también tratar de marcar algún gol o ayudar en lo que se pueda, pero mi mentalidad está en ayudar al equipo, en ganar el partido y como consecuencia del buen trabajo si se da un gol, que bueno”, finalizó.