Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Emoción y orgullo por la nueva camiseta EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Emoción y orgullo por la nueva camiseta EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Emoción y orgullo por la nueva camiseta EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Emoción y orgullo por la nueva camiseta EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Emoción y orgullo por la nueva camiseta EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Emoción y orgullo por la nueva camiseta EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Emoción y orgullo por la nueva camiseta EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Emoción y orgullo por la nueva camiseta EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Emoción y orgullo por la nueva camiseta EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Emoción y orgullo por la nueva camiseta Empty Emoción y orgullo por la nueva camiseta Mar Jul 12, 2011 3:21 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Emoción y orgullo por la nueva camiseta 13239_grande

Martes 12 de julio de 2011

La más grata impresión causó entre los integrantes de Chivas la camiseta para el ciclo 2011-2012 presentada la noche de este lunes en un espectacular evento en el Estadio Omnilife por la marca deportiva alemana Adidas, que volverá a proporcionarle la indumentaria deportiva al Rebaño luego de 19 años.

Los jugadores del Primer Equipo, así como Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, manifestaron estar complacidos por el diseño, tradicional y elegante, que dio a conocer la marca de las tres franjas que se esmeró en cumplir la expectativa de vestir al equipo más popular del Futbol Mexicano.

Al lucir por primera vez esta nueva camiseta, los jugadores sintieron con fuerza el orgullo de portar los colores rojiblancos y el compromiso de hacer todo lo posible por lograr el campeonato para bordar la doceava estrella en el escudo de del Guadalajara para que esta playera sea una histórica para el equipo.

“No necesito ni el saco para verme elegante, me encantó la de local y la de visitante, Adidas captó el concepto de lo que queríamos en Chivas. Somos la tradición, somos el equipo mexicano, sólo mexicanos, el equipo de México y lograr que sea la piel y el Rebaño Sagrado para todo México”, Jorge Vergara.

“Me gusta el diseño, es algo diferente y no esperaba menos de esta playera al ser el equipo mas querido mas popular. A mí me gusta mucho, hay que disfrutar esta playera, defenderla con orgullo, como lo hemos hecho anteriormente. Esto para nosotros es muy importante, estamos orgullos de formar parte de este momento”, Omar Arellano.

“Muy bonito, espectacular, feliz de portar este uniforme. Me quedo con los dos uniformes, los dos están muy bonitos y elegantes”, Julio Nava.

“En lo personal me gusta mucho lo tradicional, pero con un poco de tecnología, algo que sorprendió fue lo del short, el color en el uniforme de local más oscuro, pero se ve padre. También (el segundo uniforme) espectacular, cada uno tiene su estilo, pero para mí este es el mejor en el color, en la forma, todo me gusta, esperemos estrenarlo pronto”, Omar Esparza.

“Está muy , padre la verdad, me gusta la de local porque es la tradicional, la que la gente ubica, ahora hay que hacerla resaltar con una nueva estrella. Estamos contentos de pertenecer a este equipo”, Alberto Medina.

“Estoy contento, es un orgullo portar esta playera y jugar para esta institución ahora con un nuevo diseño, ahora a sudarla como se debe dentro de la cancha”, Marco Fabián.

“Muy bonita, con la más alta tecnología para tener un mejor rendimiento, nos ayuda mucho, estamos muy contentos, la vamos a portar con mucho orgullo. (En la de visitante) volvemos al azul, es una playera muy bonita, en lo personal me gusta mucho”, Xavier Báez.

“Esperemos que a esta marca le podamos dar una nueva estrella para este campeonato y que luzca más, se ve muy padre innovando con el cuello ‘v’ con la playera de local, la de visitante con el cuello redondo, un poco más ligera, la verdad muy padre las dos y muy cómodas”, Jonny Magallón.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.