1 A punto para enfrentar al Puebla Vie Sep 16, 2011 8:18 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 16 de septiembre de 2011
De regreso en Guadalajara luego del partido amistoso que disputó el pasado miércoles contra el Chicago Fire, Chivas se presentó en las instalaciones de Verde Valle para realizar una práctica en la que el Técnico José Luis Real determinó llevar a cabo un ensayo futbolístico y probar la aparente alineación titular para enfrentar este sábado 17 de septiembre a los Camoteros del Puebla a partir de las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.
El Rebaño quedó listo para cumplir el compromiso correspondiente a la Jornada Nueve del torneo de Apertura 2011 ante el conjunto de La Franja, rival ante el cual buscará los tres puntos para llegar a 20 unidades y mantenerse en el liderato general del certamen en su reaparición ante la afición tapatía después de tres partidos consecutivos en condición de visitante.
El entrenamiento comenzó poco después de las 10 de la mañana con un ligero calentamiento, que incluyó alargues en una mitad de la cancha y ejercicios de coordinación hacia la velocidad, para enseguida tener una actividad recreativa de futbol en espacio reducido, donde no se respetaron las posiciones de los jugadores y era libre el número de toques libres al balón para iniciar con muy buen ambiente la sesión de este viernes.
Luego de esta dinámica el plantel quedó a disposición del Director Técnico José Luis Real para tener un ejercicio futbolístico en espacio largo, donde el timonel de las Chivas probó la aparente alineación titular, además de ensayar diversas jugadas a balón parado para lograr la mayor efectividad tanto a la ofensiva como a la defensiva en este tipo de acciones.
En este ejercicio, el estratega tapatío hizo constantes apreciaciones a los jugadores en los movimientos tácticos para jugar con aplicación desde el primer minuto ante el conjunto de la Angelópolis que llega al duelo contra el Rebaño con una racha de cuatro partidos sin derrota.
Hacia la parte final del entrenamiento, algunos elementos ensayaron tiros desde el manchón penal, mientras que otros cerraron la actividad de manera recreativa a un costado de la cancha. Cerca del mediodía la práctica llegó a su fin, y una vez realizados los estiramientos de rutina los jugadores salieron de la cancha para convivir con los aficionados que asistieron a alentarlos en busca de la sexta victoria del torneo de Apertura 2011.