1 El buen paso, consecuencia del trabajo Vie Sep 16, 2011 8:15 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 15 de septiembre de 2011
Chicago, Illinois.-Aunque se trató de una victoria dentro de un partido amistoso, el triunfo siempre resulta benéfico en el entorno de un equipo y para Chivas no fue la excepción tras el resultado de 1-0 ante el Chicago Fire de la MLS que sirvió además como sinodal para el duelo de la Jornada Nueve ante los Camoteros del Puebla en la cancha del Estadio Jalisco.
Javier “Zully” Ledesma, defensa central del Rebaño expone el rostro positivo tras en el triunfo ante el Fire, al asegurar que se genera confianza, se cierran filas dentro del equipo y se llega de una mejor manera a disputar el cotejo del venidero fin de semana.
“Un triunfo siempre te da confianza, siempre te anima, cierra filas en el equipo y pues llegas de una mejor manera el próximo sábado a jugar y viendo el partido (contra Chicago) como un entrenamiento ya tenemos que enfocarnos a Puebla como lo tenemos esta semana previsto y hay que pensar en llegar este viernes a trabajar y cerrar bien la preparación para el partido de Puebla”, aseveró el continuador de la generación Ledesma.
El cuadro dirigido por Sergio Bueno Rodríguez no es un “gitano” como se pudiera pensar, pues si bien puede desconcentrarse, también es capaz de levantarse de marcadores adversos, como ya lo demostró la jornada anterior
“Se reponen de marcadores (Puebla) , y es un equipo que siempre lucha y tiene buenos jugadores va a ser un partido interesante y nada fácil, dejó asentado Arturo Javier Ledesma al concluir el entrenamiento de este jueves en la ‘Ciudad de los Vientos’.
Para un rojiblanco de nacimiento como Javier Ledesma, la cima de la clasificación general es afín al Rebaño, por lo que es una motivación y compromiso importante el mantener la batuta en la clasificación general de la competencia.
“Compromete y motiva estar ahí en la cima, es donde el equipo tiene que estar y tiene que ser una consecuencia del trabajo que se viene haciendo y es lo que nos dará la victoria”, concluyó de esta forma Arturo Javier Ledesma Pérez.