1 Espera Real un partido difícil Vie Sep 16, 2011 8:19 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 16 de septiembre de 2011
El Director Técnico del Guadalajara, José Luis Real, no menosprecia a ningún rival, es por ello que este sábado espera un partido muy difícil contra el Puebla, equipo que no ha logrado tener una regularidad en sus resultados en el presente torneo de Apertura 2011, pero que considera juega bien al futbol gracias al trabajo de Sergio Bueno.
Real Casillas manifestó que más allá de reconocer la capacidad del rival en turno, que intentará no otorgar ninguna ventaja al Rebaño, lo más importante será plasmar en la cancha del Estadio Jalisco la buena preparación que se tuvo en la semana que incluyó un triunfo ante el Chicago Fire en el partido amistoso del pasado miércoles.
“Para nosotros el rival en turno es el mejor rival, para Chivas no hay un partido fácil, a modo o que podamos imaginarnos que vamos a tener ventajas, Puebla está jugando muy bien, es un equipo bien trabajado y para nosotros lo más importante, como siempre, después de reconocer la importancia del equipo rival es lo que hagamos nosotros y en eso estamos ocupándonos”, apuntó.
El estratega tapatío recalcó que ante Guadalajara los equipos rivales suelen jugar con una motivación especial sin importar las condiciones en las que se encuentren, razón por la cual sus dirigidos están conscientes de que será un partido con un importante grado de dificultad en la búsqueda de las tres unidades.
“Independientemente si es el equipo que está peleando por porcentaje, si está peleando por los primeros lugares, siempre son equipos difíciles, contra Guadalajara todos los equipos hacen su mejor partido y Puebla no va a ser la excepción, va a ser un partido muy difícil, si hay gente que pueda estar pensando que va a ser un partido fácil, para nada, nosotros estamos muy conscientes de que va a ser un partido muy difícil”, reiteró.
Asimismo, el timonel de las Chivas consideró que el conjunto de La Franja ha tenido un desempeño para obtener mejores resultados en el certamen y ocupar una posición más alta que el puesto 11, así que no pueden dejarse llevar por la simple ubicación para creer que será un duelo sencillo.
“Puebla puede pelear para estar en un lugar mejor, es un equipo muy bien trabajado, es una institución de mucha historia, entonces no podemos pensar nada diferente a que va a ser muy difícil y que para mí es un equipo que merece estar en otra posición”, concluyó José Luis Real.