Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Mar Oct 01, 2024 12:35 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Manejo del partido, la clave EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Manejo del partido, la clave EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Manejo del partido, la clave EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Manejo del partido, la clave EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Manejo del partido, la clave EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Manejo del partido, la clave EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Manejo del partido, la clave EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Manejo del partido, la clave EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Manejo del partido, la clave EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Manejo del partido, la clave Empty Manejo del partido, la clave Miér Sep 07, 2011 6:55 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Manejo del partido, la clave 13730_grande

Lunes 5 de septiembre de 2011

Para lograr el triunfo ante Tijuana que permitió el regreso de Chivas al liderato general del torneo Apertura 2011, Marco Fabián consideró que fue clave el buen manejo de partido que se realizó, pues cada jugador hizo un trabajo para cuidar el gol de ventaja debido a la mentalidad que había por conseguir el resultado positivo.

“Teníamos la mentalidad de ganar, fue un partido que lo aprovechamos bien, un partido difícil, pero contentos por salir con la victoria. Ellos en ningún momento dejaron de atacar, pero desde los delanteros empezamos a ubicarnos bien, a mantener la portería bien segura, las oportunidades que tuvieron de gol no fueron tan claras y nosotros supimos manejar esos ritmos del partido, cuando ellos se fueron al frente aprovechamos los espacios para tener el balón, conseguir algo más de tiempo y el gol lo tuvimos bien guardado”, dijo.

El talentoso volante tapatío manifestó que aunque no lució en el encuentro ante los Xolos quedó conforme con su desempeño pues cumplió con las indicaciones que le dio el Técnico José Luis Real, ya que estaba consciente de que el juego iba a ser muy peleado por la intención de ambos equipos por conseguir la victoria.

“Aunque ahora tuve menos oportunidades de gol, por ahí un tiro, una jugada más, creo que lo que me pidió el técnico lo hice muy bien, sabíamos que iba a ser un partido de garra, de fuerza, de defender también, entonces me metí un poco más en ese papel, pero lo hice muy bien, me sentí tranquilo y hay que seguir desarrollando ese buen futbol y tratar de seguir con esa intensidad que traigo”, comentó.

En lo que respecta al próximo partido del Guadalajara, Fabián de la Mora mencionó que saben de la dificultad de la plaza de los Guerreros del Santos Laguna, pero que la mentalidad de los jugadores rojiblancos no cambia, ya que sólo piensan en ir a buscar la victoria con el buen futbol que los ha distinguido en los más recientes torneos.

“Una plaza importante, una plaza difícil, sabemos que pesa y que traen un buen equipo, con jugadores importantes, pero al igual que lo hemos venido haciendo con los otros equipos hay que ir ha buscar la victoria, a hacer nuestro futbol y es lo que nos va a dar.

“La mentalidad está al 100 por ciento, en eso está metido de lleno (el equipo), en ir a buscar los tres puntos, en querer seguir con el liderato de la tabla general y seguir buscando este buen futbol que viene desarrollando Chivas, no bajarle para nada, ni de dinámica, ni de intensidad, ni de mentalidad, hay que estar bien concentrados los 90 minutos y seguir avanzando en nuestro futbol”, apuntó.

El mediocampista de las Chivas agregó que no será factor que el conjunto lagunero tenga un entrenador definido luego del cese del argentino Diego Cocca, pues en cualquier situación los jugadores albiverdes desean lograr una victoria ante su afición y por eso mismo hay que jugar con mucha concentración para no ser sorprendidos.

“Yo creo que independientemente de quien sea el entrenador, yo creo que los jugadores tienen esa hambre de salir para adelante, entonces tenemos que estar precavidos porque aunque no tengan técnico (definido) ellos van a querer salir a ganar”, finalizó Marco Fabián.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.