Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
‘Hay que hacernos respetar en casa’.- Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
‘Hay que hacernos respetar en casa’.- Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
‘Hay que hacernos respetar en casa’.- Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
‘Hay que hacernos respetar en casa’.- Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
‘Hay que hacernos respetar en casa’.- Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
‘Hay que hacernos respetar en casa’.- Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
‘Hay que hacernos respetar en casa’.- Arellano EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
‘Hay que hacernos respetar en casa’.- Arellano EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
‘Hay que hacernos respetar en casa’.- Arellano EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
‘Hay que hacernos respetar en casa’.- Arellano 13540_grande

Lunes 15 de agosto de 2011

Consciente de que el próximo sábado Chivas enfrentará a uno de los equipos más competitivos de la Liga, como lo es Monterrey, pero con la convicción de que el Estadio Omnilife debe ser un escenario que le pese a los rivales que lo visitan, Omar Arellano afirmó que el Rebaño debe hacer respetar su casa en cada partido de este torneo.

El delantero tapatío dijo que Guadalajara debe salir decidido por los tres puntos ante el conjunto regiomontano con una propuesta ofensiva y tener un buen funcionamiento como lo ha tenido en sus anteriores cuatro encuentros del presente torneo de Apertura 2011, en el que se mantiene invicto con tres victorias y un empate.

“Monterrey es un equipo de mucha calidad, es un gran equipo, yo creo que (sus jugadores) están dolidos, que van a venir a sacar los tres puntos como sea, pero bueno, hay que hacernos respetar en casa, el Omnilife tiene que pesar sí o sí y hay que ganar.

“En casa no debemos dejar de ir puntos, el partido contra Pumas debe ser la excepción, creo que debemos jugar igual, ofensivos, buscando hacer goles, buscando ofender en todo momento y por supuesto jugar bien, que es lo que pretendemos y lo que estamos haciendo bien”, aseguró.

Arellano Riverón comentó que siente que el equipo marcha en ascenso y que a pesar de algunos cambios que pueden darse en la alineación para el duelo contra los Rayados se puede mantener el alto nivel mostrado para aspirar a ubicarse en el primer lugar de la clasificación al término de la sexta fecha del campeonato.

“Estamos muy contentos, muy motivados, creo que el equipo pasa por un buen momento, individual y colectivamente , creo que el equipo va en ascenso y eso es importante, hay que seguir por ese camino y no dejar de hacer el mismo esfuerzo. Juegue quien juegue las cosas salen bien, creo que el equipo tiene que mantener ese nivel, tanto los que juegan como los que esperan una oportunidad para que el equipo siga en ascenso”, comentó.

En el aspecto personal, el veloz atacante de las Chivas expresó que trabajar por primera vez una semana completa en Guadalajara desde que arrancó el certamen le será muy útil para trabajar fuerte en la parte física y tener una adecuada recuperación para enfrentar al Monterrey.

“La verdad me viene bien esta semana para trabajar fuerza, para agarrar otra vez ese ‘airecito’ de trabajar una semana completa, es lo que uno quiere, lo que uno disfruta y ojala así fuera siempre, es importante tener dos o tres semanas para recuperarte y por supuesto trabajar físicamente bien”, concluyó Omar Arellano.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.