1 Disfruta Arellano su par de asistencias Lun Mar 21, 2011 4:50 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Sabado 19 de marzo de 2011
Aún y cuando su característica actividad como artillero es la de convertir frente al arco rival, el desempeño que realizó en el duelo del sábado por la noche ante los Gallos del Querétaro dejó a Omar Arellano satisfecho con el par de asistencias logradas hacia Erick "Cubo" Torres, que al final convirtió y que fueron los tantos que le dieron forma al marcador.
Pues a los seis minutos y 72 respectivamente, fue el rojiblanco Omar Arellano quien mandó los pases para que el "Cubo" definiera y marcara en ambas oportunidades, lo que para el delantero del Rebaño le deja tranquilo ya que en ambas acciones tuvo participación en beneficio del cuadro rojiblanco.
"Estoy contento por muchas situaciones, creo que no estaba mal, de repente no salían las cosas como uno quería, tal vez no eran acertados los pases o inclusive te equivocabas en los momentos críticos", mencionó en la Zona Mixta posterior al encuentro, "pero he practicado y he mejorado mucho en ese aspecto, estoy disfrutando y eso es fundamental en el futbol, así que no queda más que seguir así y darle para adelante.
"Yo lo he dicho siempre, la responsabilidad de hacer goles no me la quito ni mucho menos, no me asusta tampoco, pero en este momento me toca asistir, hacer esa función y lo hago con mucho gusto y con mucho profesionalismo. Creo que hemos hecho buena dupla (Torres-Arellano), me parece que también él se entiende conmigo, es un centro delantero nato y yo juego más por los costados, más para servir y para asistir y la verdad es que hemos hecho buena mancuerna, creo que el que juegue ahí lo puede hacer bien", continuó.
Por lo realizado en el partido, en el que Guadalajara fue superior al cuadro queretano, Omar Arellano también aseguró que ya merecían el resultado favorable, pues desde hace algunas jornadas el accionar había sido destacado, aunque es en el duelo de la fecha 11 donde se plasma con goles y con un triunfo por demás importante.
"Nos merecíamos eso, creo que hicimos buen partido, la semana anterior con nueve hombres estuvimos a punto de ganar, creo que las cosas van mejorando para Chivas, estamos ahí, estamos en la pelea, llegamos a 15 puntos y aunque desgraciadamente ganó Monterrey, nos toca enfrentamiento directo y se pueden dar las cosas", dijo.
Al momento de ser relevado de la cancha, cuando al 90 salió de cambio por Édgar Mejía, y contrario a lo que había vivido en anteriores ocasiones, Omar Arellano salió entre aplausos y una generalizada ovación, misma que el apodado "Pina" agradeció y tomó el compromiso de continuar con la actividad que agrade a la afición.
"Uno se debe a la gente, debe uno de respetar, si se aplaude, se chifla y cualquier decisión que tome ellos pagan un boleto y tienen todo el derecho del mundo, entonces, realmente estoy muy agradecido por eso y aún cuando me chiflan también agradecido porque es exigencia no lo tomo como burla ni mucho menos, es exigencia y eso también sirve para uno", finalizó.