1 ‘Voy a dar mi 100 y mucho más’.- Arellano Vie Mar 11, 2011 5:51 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Viernes 11 de marzo de 2011
Tener la oportunidad de jugar el Clásico Tapatío es por si misma una motivación muy importante para Omar Arellano, quien dijo que en caso de ser considerado por el Técnico José Luis Real para jugar contra el Atlas lo hará con una entrega total, pues es la ocasión para que Chivas consiga un triunfo para iniciar una racha positiva.
“Muy motivado son oportunidades que se presentan, que uno las tiene que aprovechar, son momentos importantes en la carrera de un futbolista, regresar al once (titular) y en un Clásico, creo que hay que aprovecharlo, voy a dar mi 100 y mucho más, en general, es momento de hacer un buen partido y de tomar una buena racha”, comentó en conferencia en la Sala de Prensa de Verde Valle.
El veloz delantero rojiblanco comentó que no tiene ninguna molestia por el fuerte golpe que sufrió el peroné de la pierna derecha durante el partido interescuadras disputado en el entrenamiento del pasado jueves, razón por la que está listo para jugar contra los Zorros.
“Fue el puro susto, me hicieron los estudios correspondientes, ya por la tarde determinaron que estaba bien, hoy (viernes también me) valoraron; la verdad me siento muy bien, honestamente fue un golpe fuerte, pero es parte del futbol y estoy listo”, afirmó Arellano Riverón.
El dorsal ‘9’ del Guadalajara agregó que además de jugar con mucha concentración, un partido como el Clásico Tapatío, se debe disfrutar dentro de la cancha, sin olvidar que hay que hacer el máximo esfuerzo para conseguir la victoria.
“Hay que estar concentrados, pero considero que lo más importante es disfrutar, son partidos que hay que dejar todo, cuerpo y alma, creo que eso es lo que uno tiene que tener en mente, disfrutar que una vez por torneo se viven estos partidos y eso lo tengo bien claro”, puntualizó.