Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Temas similares
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Es Fabián rojiblanco al 100 EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Es Fabián rojiblanco al 100 EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Es Fabián rojiblanco al 100 EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Es Fabián rojiblanco al 100 EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Es Fabián rojiblanco al 100 EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Es Fabián rojiblanco al 100 EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Es Fabián rojiblanco al 100 EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Es Fabián rojiblanco al 100 EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Es Fabián rojiblanco al 100 EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Es Fabián rojiblanco al 100 Empty Es Fabián rojiblanco al 100 Miér Ago 10, 2011 6:16 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Es Fabián rojiblanco al 100 13506_grande

Miercoles 10 de agosto de 2011

El ascenso que ha tenido la carrera de Marco Fabián en los más recientes torneos se verá reflejado en un dato estadístico muy significativo, pues este viernes en el juego ante Monarcas en el Estadio Morelos el talentoso jugador rojiblanco cumplirá 100 partidos con la camiseta de las Chivas en el Máximo Circuito del Futbol Mexicano.

Fabián de la Mora inició su recorrido con Guadalajara en la Primera División el diez de noviembre de 2007 contra los Jaguares de Chiapas al ingresar como relevo en el minuto 85 en sustitución de Sergio Ávila y ahora tres años y nueve meses después alcanza su primer centenar de partidos con el Rebaño.

El mediocampista tapatío manifestó su alegría por llegar a 100 juegos con las Chivas, sobre todo por hacerlo con tan sólo 22 años de edad, con un puesto en el equipo titular, en un momento en el que destaca por su habilidad y solvencia técnica, que lo motivan a conseguir sus metas tanto en lo individual como en lo colectivo, como es ser Campeón con el conjunto rojiblanco.

¿Qué representa llegar a 100 partidos en el Futbol Mexicano?
“Es algo importante en mi carrera, es un gran mérito, lo tomo como un cumpleaños en el futbol, llegar a una cifra así das un repaso de lo que has vivido, estoy muy contento de lograr mi partido número 100 y de seguir sumando, así como llegué al 100 quiero llegar a muchos más”.

¿Se vive de manera especial la semana al saber que te preparas para tu partido número 100?
“Claro que se vive especial, tienes las ganas de llegar a ese partido número 100, de disputarlo y de que salgan las cosas bien, primeramente que gane el equipo y ojala pueda hacer algo bueno en lo personal y seguir sumando para el equipo”.

Morelia es un rival significativo en tu carrera… ¿es así?
“Mi primer partido como titular lo jugué contra Morelia, nunca se me va a olvidar, también me toca meter mi primer gol en Primera División contra ellos, el torneo pasado me toca anotarles así que hay muchas circunstancias que me motivan e ilusionan en hacer un buen partido el viernes para seguir en la misma línea y el mismo trabajo que he hecho hasta ahora”.

Es Fabián rojiblanco al 100 2451

¿Qué recuerdas de tu primer partido, el debut ante Jaguares en el Apertura 2007?
“Recuerdo la emoción, la satisfacción, las ganas de querer entrar al partido, de disfrutar esos momentos, a pesar de que fueron cuatro o cinco minutos la verdad es que fue muy importante para mí y de seguir disfrutando ese día con mi familia, con la gente que me estuvo apoyando, es como el diploma para cualquier jugador poder debutar en Primera División”.

¿Es una mayor satisfacción cumplir 100 partidos con el equipo que te formaste y además el más importante de México?
“Claro que lo disfruto muchísimo, es un honor y un orgullo para mí disputar cada partido, llegar a 100 partidos con el equipo que me ha dado todo, toda mi vida, es una gran felicidad, agradezco a Dios por todos estos momentos y por seguir dando muchas alegrías a esta afición, a la directiva, a mis compañeros y a toda la gente que ha estado conmigo, no tengo más que agradecimiento por todo este tiempo que he podido disfrutar de estos partidos”.

¿Cuál ha sido el partido más significativo para ti?
“Han sido muchos, sin lugar a dudas mi partido de debut, el de primer gol en Primera División, el del mejor gol, uno contra San Luis (en el Estadio Alfonso Lastras), así que me quedo con muchas cosas y lo importante es ir paso a paso, cada partido disfrutarlo al máximo y seguir dejando huella en esta institución, que todavía tengo muchos sueños por cumplir, ser campeón, llegar a ser un ídolo aquí en Chivas”.

Ese gol que mencionas contra San Luis marcó el inicio de tu etapa goleadora, ¿Tú lo sientes así?
“Sí, a partir de ahí llegué a una circunstancia en la cual agarras mucha confianza como jugador, encuentras esos tiempos en la cancha, los cuales son importantísimos en Primera División y te ayudan a sobresalir, más en la posición que juego, a atreverme más, a ir hacia el frente, a pisar el área, aunque no soy un delantero nato me gusta llegar a meter goles, a dar un pase para gol, entonces son muchas cosas en las cuales uno disfruta jugar en este equipo y de salir adelante”.

Es Fabián rojiblanco al 100 2452

¿Cómo te levantaste cuando en algún partido no brindaste una buena actuación?
“La constancia es muy importante y la confianza del técnico también, el que día a día tengas esa visualización de ir hacia el frente, de pensar en un futuro bueno, que vienen buenas cosas y no sólo en Chivas, quizá jugar un Mundial con Selección, más adelante pensar en emigrar a Europa, eso te hace tener una mente positiva y más que nada divertirte, en el futbol siempre tener la responsabilidad, pero disfrutar cada partido”.

De los 100 partidos que vas a cumplir, 51 sería como titular, la mayoría en los más recientes tres torneos, ¿Cómo lograste afianzarte en el once inicial?
“Cuando uno debuta es un sueño ser titular lo más rápido posible, estar siempre en el once inicial, pero eso es a base de trabajo, a dedicación, esfuerzo y a lo que hagas dentro de la cancha, pero creo que estoy en un momento en el cual he encontrado ese ritmo, los dos torneos pasados he demostrado que puedo ser titular, que siempre haga algo bueno y que pueda ser un referente para este equipo, me siento muy maduro y quiero seguir demostrándolo”.

¿Te imaginabas que al llegar a los 100 partidos en Primera División ya serías un jugador tan reconocido?
“Te puedes llegar a imaginar muchas cosas, lo que quieres es que pase como me ha pasado, que sea rápido y más que nada joven, gracias a Dios me está sucediendo en una buena etapa, siempre soñé con esto y ahora que lo estoy viviendo lo disfruto, agradezco por cada momento y no me quedo aquí, trato de seguir adelante y cada buena actuación me da mucha motivación para seguir demostrando mi calidad dentro de la cancha y también como persona”.

¿Cuál será la clave para que continúes con este paso firme en tu carrera?
“No bajar de ritmo ni un instante, seguir subiendo escalones, seguir dándole alegrías a la gente, a todo este país que está con nosotros, yo creo que todavía faltan muchas cosas por vivir, estoy en deuda con la Selección, quiero triunfar con ella y quiero ser campeón, mi más grande sueño es ser campeón con esta institución, que sólo trabajando se nos puede dar”, concluyó Marco Fabián.

Es Fabián rojiblanco al 100 2453

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.