1 'Es un sueño'.- Fabián. Jue Ago 04, 2011 2:39 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Jueves 4 de agosto de 2011
Miami, Florida.- El destino puso al canterano rojiblanco Marco Fabián en el día y la hora correcta, en el instante y momento justo para lucir, para mostrar el potencial futbolístico que ha trabajado en su carrera y que ha labrado en su estadía en la Primera División del Rebaño, nada más y nada menos que contra el mejor equipo del mundo, el Barcelona.
Porque primero darle el empate al conjunto rojiblanco, tras un certero zapatazo de larga distancia que dejó sin oportunidad al portero Pinto, y además darle la momentánea ventaja de 2-1 que jamás perdería ya Chivas, también con uno de esos goles que quedarán para el anecdotario por la calidad con la que fue elaborado y definido, Marco Fabián resumió su momento como algo que sólo podía fabricar en su cabeza.
"Es un sueño, primeramente marcarle un gol a un equipo como lo es el Barcelona, pero más como han sido dos y cómo fueron", refirió más que entusiasmado un Marco Fabián ávido de mencionar y resaltar su hazaña, "es un gran sueño para mi lo de esta noche, pero queda ahí para mi carrera; ahora a seguir en lo que viene.
"Sí, me felicitan por los goles, pero el esfuerzo fue de todo el equipo; siempre había soñado meter un gol de chilena, por ahí me tocó hacer uno similar en la final de la Copa Libertadores, pero el de hoy es especial y más por el equipo que es y al cual se lo hice como lo es Barcelona, al que admiramos todos y por ello es que me siento contento", asomó el jugador tapatío, que además fue nombrado como el hombre del partido.
Por la complejidad que representó el fabricar y definir su segundo gol ante los catalanes, y que además culminara con una precisión destacada, uno de los mejores goleadores del último año en Chivas reveló que es así como los suele practicar durante los entrenamientos, además de entenderse a la perfección con Omar Arellano para que estas jugadas se conviertan en realidad.
"No es casualidad, así los practicamos mucho, yo siempre le dije a la gente que me conoce que algún día me iba a caer una para hacerla así, y que la iba a intentar y ahora me cayó y ojalá sea el primero de algunos otros más. Atravieso por un paso importante en mi carrera futbolística, siempre mirando hacia adelante y pensando en un futuro mejor y visualizando cosas positivas; yo siempre trabajo para ayudar a mi equipo y en lo personal el esfuerzo se hace día con día para que salgan las cosas", agregó el atacante rojiblanco en referencia a momento que vive con el Rebaño.
"Para nosotros es un orgullo y va a quedar para la historia el que se le haya podido meter cuatro goles al Barcelona. Va a quedar marcado en nuestras carreras y en lo personal es una gran felicidad y nunca se me va a olvidar, creo que es importantísimo el haberlo hecho y más de la manera en como caen los goles", finalizó.