Bravo-Chivas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguidores de Omar Bravo y del Club Deportivo Guadalajara

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Jue Ene 27, 2011 11:30 pm
Palabras claves

Últimos temas
» Se me juzga por goles: Omar Bravo
Hacer un partido redondo EmptyVie Ago 24, 2012 4:19 pm por ☆ELY CARTER☆

» Prepara Chivas alineación contra Monterrey
Hacer un partido redondo EmptyVie Ago 24, 2012 3:37 pm por ☆ELY CARTER☆

» La misión, buen futbol y triunfo ante Monterrey
Hacer un partido redondo EmptyVie Ago 24, 2012 3:33 pm por ☆ELY CARTER☆

» Entrena Rebaño para enfrentar a Monterrey
Hacer un partido redondo EmptyVie Ago 24, 2012 3:30 pm por ☆ELY CARTER☆

» Cae Chivas ante Xelajú
Hacer un partido redondo EmptyVie Ago 24, 2012 3:24 pm por ☆ELY CARTER☆

» Triunfa Chivas ante San Luis
Hacer un partido redondo EmptyVie Ago 24, 2012 3:10 pm por ☆ELY CARTER☆

» Chivas y Morelia reparten puntos
Hacer un partido redondo EmptyVie Ago 24, 2012 2:52 pm por ☆ELY CARTER☆

» Comienza preparación para duelo ante Morelia
Hacer un partido redondo EmptyMar Ago 07, 2012 4:38 pm por ☆ELY CARTER☆

» Obtiene Chivas empate en el Azul
Hacer un partido redondo EmptyMar Ago 07, 2012 4:22 pm por ☆ELY CARTER☆


No estás conectado. Conéctate o registrate

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hacer un partido redondo Empty Hacer un partido redondo Lun Jul 11, 2011 5:51 pm

☆ELY CARTER☆

☆ELY CARTER☆
Leyenda
Leyenda
Hacer un partido redondo 13215_grande

Viernes 8 de julio de 2011

Mejorar gradualmente en cada partido de la presente pretemporada le da a Alberto Medina la confianza para pensar que Chivas puede tener un partido redondo este sábado contra Toluca pues se ha tenido un buen funcionamiento colectivo por lo que es cuestión de ser más efectivos ante el arco rival para lograr la victoria en el Estadio Jalisco.

“El equipo está en buen nivel, anímicamente está bien y físicamente ni hablamos, creo que estamos perfectos, al partido contra Atlas ya le dimos vuelta a la página, sabemos que faltó nada más la contundencia, pero creo que en cuanto a llegadas, a funcionamiento del equipo está bien, mañana (sábado) vamos a intentar un partido redondo, mejorando en la parte de la definición, si tenemos cuatro meter dos, si tenemos dos meter una, tratar de ser contundentes”, afirmó.

Aunque se trata de un partido de preparación, en el que hay que ensayara algunas variantes con miras al campeonato mexicano, el habilidoso atacante dijo que el Rebaño va a salir con la mentalidad de ganar el duelo contra Toluca para conquistar la Copa Guadalajara.

“Queremos de aquí (en adelante) empezar a ganar, comenzando con esta Copa, los partidos amistosos ganarlos, pero como lo mencioné en funcionamiento estamos bien, estamos creando opciones, pero nos está faltando meter los goles, contra Toluca vamos a salir con la mentalidad de ganar como sea para llevarnos la Copa”, puntualizó.

Medina Briseño agregó que una victoria ante el conjunto mexiquense alimentará la confianza del plantel rojiblanco y comenzará a crear a la costumbre de ganar para arrancar de esa manera el próximo certamen del Futbol Mexicano, pues reiteró que se ha tenido un buen funcionamiento.

“Las victorias te dan mucha confianza y se empieza a ser ‘vicio’ el ganar, tiene que ser así, ahora no se ha ganado, pero estamos jugando bien nada más nos está faltando el gol, no hay que desesperarnos ni obsesionarnos tampoco con eso, que va a caer”, expresó con serenidad.

Para finalizar, el delantero sinaloense comentó que se sintió bien en el duelo del pasado miércoles contra Atlas, rival ante el que reapareció tras superar una lesión muscular que le impidió entrenar al parejo durante dos semanas, por lo que espera tener participación ante los Diablos para acercarse al nivel que pretende para el inicio del Apertura 2011.

“Me sentí bien, entré con muchas ganas, llegando al nivel que quiero, vengo de una lesión, tengo que agarrar ritmo, contra Atlas me sentí bien, ahora contra Toluca espero tener participación y así ir retomando el nivel que quiero”, concluyó el veloz jugador.

http://twitter.com/elizzabsb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.