1 Un partido muy útil Lun Mar 28, 2011 4:30 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Sabado 26 de marzo de 2011
El partido interescuadras que Chivas realizó la mañana de este sábado en el Estadio Omnilfe contra un cuadro integrado por jugadores de su cantera fue de mucha utilidad para ensayar la forma en la que deben de jugar para la etapa final del torneo, consideró el zaguero Mario de Luna.
“Bien, atractivo, muy parejo, los ‘chavos’ también quieren que los vea el Profe ‘Güero’ y eso nos sirve a nosotros también para practicar lo que tenemos que hacer en el torneo. Si hubiéramos jugado contra un equipo que no fuera como en este caso, jugadores de la Sub 20 y Sub 17, hubiera sido un poco más de roce y podríamos haber tenido algún lesionado o algo que no nos hubiera gustado”, dijo.
De Luna Saucedo mencionó también que con este partido interescuadras espera que el conjunto tapatío siga en el buen momento de las jornadas previas al receso del campeonato mexicano.
“En eso estamos trabajando y es lo que queremos todos, nos ha resultado el estar jugando como lo hemos hecho en los últimos partidos y vamos a seguir en la misma línea”, agregó el originario de Aguascalientes, quien se ha mantenido con la regularidad en el once inicial del Rebaño desde el torneo pasado.
En específico al trabajo defensivo, el central rojiblanco comentó que esta semana fue muy importante, pues a pesar de no haber estado presente uno de los referentes de la zaga como lo es el seleccionado nacional Jonny Magallón, se pudieron hacer algunas correcciones para hacer aún más sólida la última línea del Guadalajara.
“La verdad se manejaron bien los trabajos defensivos que hicimos en la semana, faltó Jonny Magallón, pero ya está muy agrupado el equipo en lo que jugamos, en lo que hacemos, nada más fue para corregir algunas cositas, pero sí nos sirvió mucha esta semana”, puntualizó Mario de Luna.