1 Fue un partido sin fortuna Lun Feb 28, 2011 1:56 pm
☆ELY CARTER☆
Leyenda
Domingo 27 de febrero de 2011
Para Alberto Medina, delantero de Chivas, el juego contra Jaguares de Chiapas fue uno de esos partidos en el que a pesar del esfuerzo y hacer un futbol aceptable, por una u otra razón no se logran concretar las oportunidades y el resultado termina por ser distante del que el equipo pretendía.
“Nosotros veníamos por una victoria, hay partidos que las cosas no te salen como quieres, éste fue uno de ellos, creo que el gol nos desconcentró un poco, al final tuvimos unas oportunidades que no se concretaron”, declaró al término del partido que el Rebaño perdió por la mínima diferencia ante el conjunto sureño en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
El atacante rojiblanco mencionó que ahora lo importante es analizar en que puede mejorar el equipo para hacer un mejor partido la próxima jornada en el Estadio Omnilife contra los Tigres, que será un duelo de los llamados de seis puntos al tratarse de un rival del Grupo Uno.
“No tenemos que relajarnos, desde el primer minuto tenemos que estar concentrados e ir encima del rival, ahora hay que ver lo que se hizo mal y tratar de mejorar para el siguiente partido”, comentó Medina Briseño.
En cuanto a su actuación frente a los Jaguares de Chiapas, el Venado dijo que no puede sentirse contento, pues el Rebaño no consiguió el resultado esperado, pero que siente que está en buen nivel, aunque no haya podido hacerlo con alguna jugada importante contra los felinos.
“Este partido no me gustó porque perdimos, pero siento que estoy bien, en buen nivel, pero hoy las circunstancias del partido se tornaron de una manera en la que no se pudo mostrar mucho las cualidades de cada jugador”, concluyó el dorsal ‘10’ del Guadalajara.