1 Demostrar que se ha trabajado bien Mar Dic 28, 2010 2:12 am
KarrBravo
Al tener la oportunidad de jugar por primera vez ante la afición de Guadalajara en la presente pretemporada, Alberto Medina espera que Chivas pueda demostrarle a sus seguidores el buen trabajo hecho en la etapa de preparación, así como buscar ser el mejor equipo de la localidad en el cuadrangular por el 50 Aniversario del Estadio Jalisco.
“Puede esperar un triunfo de Chivas, que es lo que queremos, demostrar a la gente que venimos bien, de una buena pretemporada, que queremos calificar, hacer cosas buenas, entonces vamos empezar por este partido de mañana poder ganarlo. Es padre para la afición, para todo Guadalajara, que los equipos de aquí jueguen un cuadrangular, vamos a ver quién es el mejor”, comentó.
El habilidoso delantero del Guadalajara consideró que el juego de este martes contra los Leones Negros puede considerarse una revancha luego de que el pasado 15 de diciembre empataron en los dos duelos que disputaron en las instalaciones de La Primavera.
“Ya conocimos cómo juegan, cómo se desempeñan, ahora se puede decir que es como una revancha, tratar de dar un mejor partido y ganar ese cuadrangular”, expresó la término del entrenamiento en Verde Valle.
Medina Briseño comentó que el encuentro contra el representativo de la UdeG servirá para encontrar la alineación idónea con miras al partido del próximo ocho de enero contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, que marcará el arranque de Chivas en el campeonato mexicano.
“Vamos a ver el técnico a quiénes decide poner, él es el único que decide quiénes van a ser los titulares, quiénes van estar considerados, tenemos que tomar el partido con toda la seriedad posible, preparando ya lo que va a ser el partido contra Puebla, el inicio (del Clausura 2011)”, señaló.
En lo que respecta al aspecto personal, Alberto Medina dijo sentirse en ascenso luego de tener participación en los anteriores partidos contra Estudiantes Tecos y Querétaro por lo que espera llegar en un óptimo nivel al inicio del Clausura 2011.
“De menos a más, me siento bien, creo que para (el juego contra) Puebla voy a llegar al nivel máximo para poder empezar el torneo con el pie derecho”, finalizó el atacante sinaloense.